APOLVENUSINA

Yoss

Cuba

A Pedro Cabiya, por su Madreperla, el original.
Este es solo un descarado plagio en clave de CF.


¿Su sueño es parecerse a una estrella de cine, un cantante o un deportista famoso? ¿Opina que su rostro o su cuerpo no son perfectos? ¿Qué le sobran centímetros de nariz o de talle, que le falta seno, espaldas o estatura? ¿No está satisfecho con el color de sus ojos, su cabello o su piel?

Si está cansada de llevar tacones altos y sujetadores con relleno; si no tiene tiempo, deseos o constancia para sufrir dietas o sudar en el gimnasio; si es alérgico a los lentes de contacto cosméticos, los tintes y las pelucas o demasiado perezoso para usarlos; si la cirugía estética lo asusta...

Apolvenusina puede ser la respuesta a todas sus insatisfacciones.

Coloque una píldora bajo la lengua, concéntrese durante cinco segundos en el aspecto que desea tener y luego escúpala. Mírese ahora al espejo. La metamorfosis lo dejará estupefacto... ¡y totalmente satisfecho!

Aspecto pensado, ¡aspecto logrado! Apolvenusina lo hace.

Su ingrediente activo modifica casi instantáneamente los cromosomas de su código genético y el fenotipo por ellos determinado hasta igualar la imagen corporal que usted haya previamente elegido. La metamorfosis es definitiva e irreversible.

Miles de mujeres son ahora felices dobles clónicas de Shakira, Britney Spears o Julia Roberts gracias a la magia de Apolvenusina.

Miles de copias de Brad Pitt, Mel Gibson y Justin Timberlake caminan hoy orgullosos por el mundo después de haber usado Apolvenusina.

Si quiere usted tener la cara de Catherine Zeta Jones, los senos de Pamela Anderson y las piernas de Cher ¡pruebe Apolvenusina!

Si su sueño son los músculos de Arnold Schrwarzenegger y el rostro de Steve Tyler ¡Apolvenusina obrará el añorado milagro!

El dios Apolo y la diosa Venus habrían usado Apolvenusina. ¿Por qué no usted?

¡No se necesita receta médica! ¡Pídala HOY a su farmacéutico o distribuidor!


CIRCULAR 23-MK-00034

Apolvenusinaes una marca registrada Bayer-Bell-NASA.

Por Orden de la Comisión Internacional para Medicamentos y Narcóticos, el trust comercializador está obligado a adjuntar el siguiente folleto de instrucciones a cada embalaje comercial o muestra gratuita del producto, lo mismo que a todo anuncio, publicidad o instrucción relacionada con el almacenamiento, venta o uso de la sustancia Metamorfosato de Ultragenina-Beta III, ingrediente activo de la Apolvenusina.

Apolvenusina se comercializa exclusivamente en frascos de 20 tabletas. Rechace cualquier envase que contenga un número superior o inferior de píldoras o grageas, cuyo sello de fábrica falte o esté roto o no se presente acompañada de este manifiesto.

La venta y/o distribución de Apolvenusina sin el siguiente documento constituye un delito según la circular federal 23-MK-00034 y puede ser penada con multas de hasta 25.000 dólares y privación de libertad de hasta 5 años, o ambas.

Si usted tuviese conocimiento de cualquier material publicitario que fomentase la venta de Apolvenusina sin dicho manifiesto, tiene la obligación de reportarlo con la mayor brevedad posible. De lo contrario podrán formularse en su contra cargos por complicidad en el delito de engaño al consumidor.

La empresa publicitaria o editorial o cualquier otra persona legal implicada directa o indirectamente en el diseño y/o distribución de material propagandístico sobre Apolvenusina que careciese del ya citado manifiesto podrá ver clausurados y/o confiscados sus activos, amén de ser penalmente acusada del delito arriba citado.

Ninguna parte de este manifiesto podrá ser modificado en su sintaxis, vocabulario o puntuación, so pena de enfrentar los cargos ya mencionados.


ADVERTENCIA:

Lea cuidadosamente estas instrucciones antes de utilizar Apolvenusina y sígalas al pie de la letra. No han sido redactadas para causarle molestias innecesarias; su objetivo es protegerlo de las posibles consecuencias secundarias desagradables del uso de este revolucionario medicinal.

Mantenga la Apolvenusina alejada del alcance de los niños y mascotas.


RECOMENDACIONES PARA EL EMPLEO:

Para facilitar una mejor concentración en los rasgos anatómicos deseados, recomendamos el empleo de una gragea de Apolvenusina para la transformación de cada rasgo corporal deseado, así como utilizar fotos o videos como apoyo para su imagen mental.


Ilustración: Aradano

El tiempo de permanencia bajo la lengua no debe superar los cinco segundos exactos. Aconsejamos el uso de un cronómetro digital fiable y con baterías nuevas. El lapso debe ser medido a partir del momento exacto en que la píldora haga contacto con la mucosa sublingual. La expulsión, una vez ejercido su efecto, debe efectuarse con un esputo enérgico y decidido. Recomendamos una previa ejercitación con grageas placebo del mismo peso, consistencia y volumen. Bayer-Bell-NASA suministra gratuitamente un frasco de las mismas a todo comprador de Apolvenusina.

Desconsejamos vivamente que Apolvenusina se utilice en presencia de otras personas. Estas podrían representar un factor de distracción e influir negativamente en el resultado final. Por otra parte, si el tiempo de permanencia sublingual llega a seis o siete segundos, al escupir la píldora utilizada se expele también un gas genéticamente específico, inocuo para el que la usó pero a menudo letal para cualquier otro ser humano que se encuentre a menos de diez metros de distancia.

Mantener 8 ó 9 segundos bajo la lengua la gragea de Apolvenusina ocasiona en un 80% de los casos la regresión total o parcial de los genitales masculinos o femeninos. En el otro 20% no se produce degeneración anatómica de los órganos reproductivos, pero sí esterilidad irreversible.

La exposición de la mucosa sublingual por 10 segundos o más a la Apolvenusina suele provocar la aparición del mal de Hoptchkins, melanomas, linfomas u otros tumores malignos, generalmente no operables.


CONTRAINDICACIONES:

No utilice Apolvenusina si:

—Alguna vez en su vida ha consumido alguna de las siguientes drogas: café, marihuana, opio y sus derivados, o cocaína.

—Durante los últimos cinco años ha bebido más de 50 ml de alcohol o fumado más de 5 cigarrillos al día.

—Tiene menos de 14 años.

—Está empleando algún anticonceptivo hormonal.

—Consume regularmente medicamentos contra la gastritis, la cefalalgia o la diabetes.

—Ha tenido relaciones homosexuales durante los últimos seis meses.

—Ha viajado alguna vez al espacio cósmico.

Consulte a su médico antes de emplear Apolvenusina en caso de que sufra de acné, anosmia, sordera, otitis, ceguera, conjuntivitis, miopía, hipermetropía, astigmatismo, retinosis pigmentaria, tartamudez, labio leporino, paladar hendido y/o problemas de ortodoncia.

Se desaconseja enérgicamente el uso de Apolvenusina a los pacientes bajo tratamiento psiquiátrico con barbitúricos, anfetaminas u otros antidepresivos.

Si se le ha diagnosticado sicklemia, fenilcetonuria, hemofilia, xerodermia pigmentaria o albinismo, manténganse más de 10 metros de distancia de Apolvenusina o cualquier otro preparado que contenga Metamorfosato de Ultragenina-Beta III.

No permita ningún contacto de sus tejidos corporales con Apolvenusina si:

—Consume preparados a base de esteroides o cortisona, o los ha consumido hasta hace menos de dos semanas.

—Presenta síntomas de catarro o gripe.

—Es alérgico al huevo.

—Se encuentra sometido a una dieta de menos de 2500 calorías diarias.

—No ha padecido de sarampión, varicela u otras enfermedades autoinmunizantes.

—Ha sufrido la extracción de uno o varios dientes hace menos de un mes.

No utilice Apolvenusina conjuntamente con agua efervescente, Coca-Cola, Pepsi-Cola u otra bebida gaseada que contenga dióxido de carbono.

Suspenda por completo el uso de Apolvenusina si:

—Sufre reacciones alérgicas como oscurecimiento, enrojecimiento o aparición de lesiones vesicosas de la piel. También parpadeos descontrolados, parálisis muscular tetaniforme, vómitos crónicos, hemorragias nasales, diarrea o impotencia.

—Experimenta pérdida del apetito o estreñimiento.

—Presenta calambres o parálisis faciales totales o parciales.

—Sus dedos comienzan a unirse por una membrana interdigital de color púrpura.

—Desarrolla sensibilidad visual a los rayos gamma.

—Aparece sangre en su orina o heces fecales.

—Sus deyecciones conservan la movilidad después de abandonar su recto intestinal.

—Empieza a sentirse como un excremento.

—Sufre una pesadilla recurrente y totalmente absurda en la que heces fecales inteligentes provenientes del planeta Beta III de una dimensión paralela, con manos dotadas de membranas interdigitales de color púrpura y ojos solo sensibles a los rayos gamma, le informan que se proponen conquistar La Tierra como venganza al robo continuado de sus huevos, que serían las grageas de Apolvenusina.

No mencione los nombres de Albert Einstein o Paul Dirac a menos de diez metros de distancia de cualquier píldora de Apolvenusina.

No se burle JAMÁS de Apolvenusina. NINGUNA distancia es segura.


¡MUY IMPORTANTE!

El ingrediente activo de Apolvenusina, Metamorfosato de Ultragenina-Beta III, es una proteína levógira supercompleja cuya estructura espacial fue copiada de un universo alternativo por la NASA y los Laboratorios Bell durante sus experimentos con el Portal Transdimensional Controlado.

Utilizada correctamente, Apolvenusina soluciona la fealdad, la monotonía anatómica y la baja autoestima. Su uso indebido, sin embargo, puede ocasionar consecuencias como la degeneración total o parcial del esqueleto y/o de la piel, la caída de la nariz y los ojos y otras que dañen de modo grave e irreversible su apariencia personal y su salud.



A esta altura de los hechos, hablar de Yoss es absolutamente superfluo. Sólo marcaremos algunos de los trabajos de este escritor cubano nacido en La Habana en 1969 que fueron publicados en Axxón: "Destrúyenos porque nos amas" (94), "El tiempo de la fe" (97), "El arma" (106), "La performance de la muerte" (110), "Las chimeneas" (113), "Ese día" (128), "El primer viaje de la 'Argonauta'" (132), "Kaishaku" (142), "La cumbre de la respuesta" (150)... y hay más. Y si les parece poco, estamos en condiciones de anunciar que hay otros cuatro (cuatro) relatos esperando...


Axxón 153 - Agosto de 2005
Cuento de autor latinoamericano (Cuentos: Fantástico: Ciencia ficción: Cuba: Cubano).