Revista Axxón » Historieta «Perla Líquida, Capítulo I», de María José Mejía Echeverría - página principal

¡ME GUSTA
AXXÓN!
  
 

 

Presentamos «Perla Líquida, Capítulo I», de María José Mejía Echeverría.

 

En 1977 un grupo de personas decide sumergirse en el agua para vivir allí. En principio, deben utilizar aparatosos e incómodos trajes, pues su piel aún no se adapta al permanente contacto con el agua.

Diversos experimentos los conducen a reducir estos aparatosos trajes a sencillos cascos. Posteriormente, descubren que pueden, incluso, prescindir de estos cascos y se adaptan a respirar bajo el agua.

A pesar de las demostraciones, no todos logran hacerlo. Quienes no, deben ir a unos tanques para llenar los cascos de oxígeno cuando la señal lo indica.

Maria José Mejía Echeverría es colombiana, vive en Medellín y es Directora de la Fundación Manuel Mejía Vallejo (su padre, un reconocidísimo poeta colombiano).

Perla Líquida en Facebook:

 

 

 

 

 

 

Amplíe cada imagen con un clic sobre la figura

 

 

 

 

7 Respuestas a “Historieta «Perla Líquida, Capítulo I», de María José Mejía Echeverría”
  1. bans dice:

    Me gustaron las ilustraciones de los momentos publicitarios y el triptico de la pantalla, pero no me acaba de gustar la historia …. a ver como evoluciona. Para la siguiente yo quitaria os restos de espirales de la paginas escaneadas y recortaria las imagenes, no hay problema en presentar los lapices directamente, pero presentar la pagina «a lo bruto…» no me parece lo mas adecuado…a no ser que la autora decida que debe ser así.
    Suerte con la historia.

  2. mj dice:

    bans, muchísimas gracias.
    Evolucionaremos el asunto.
    mj

  3. minero. dice:

    muy chimba.

  4. Brigitte dice:

    …el formato es sugestivo, liberador, invitador… Me encantó el contraste y la luz, las texturas…

  5. Mario dice:

    que gran talento!

  6. Mesén dice:

    Esta regular

  7. mj dice:

    minero, Brigitte, Mario, mil gracias.

    Mesén, gracias por la sinceridad. Me gustaría saber por qué regular.

    mj

  8.  
Deja una Respuesta