Bairesficción '94


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 21:52 6 ago 2007
Admin (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 22:29 7 ago 2007
Admin (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 1: Línea 1:
La '''Bairesficción 94''' se realizó los días 10 y 11 de Noviembre de 1994 en la Sociedad Central de Arquitectos, Montevideo 938, Capital Federal, y fue organizada por el [[Círculo Argentino de Ciencia-Ficción y Fantasía]] ([[CACyF]]). La '''Bairesficción 94''' se realizó los días 10 y 11 de Noviembre de 1994 en la Sociedad Central de Arquitectos, Montevideo 938, Capital Federal, y fue organizada por el [[Círculo Argentino de Ciencia-Ficción y Fantasía]] ([[CACyF]]).
 +
 +'''Programa'''
 +
 +'''Jueves 10 noviembre de 1994'''<BR />
 +19:30 horas: Mesa redonda y presentación de revistas y fanzines nacionales de Ciencia Ficción.<BR />
 +Estuvieron presentes: [[Axxón]], [[Cuásar]], [[Galileo]] y [[Neuromante]}.<BR />
 +
 +20:30 horas: Conferencia y audiovisual de Jorge Claudio Morhain sobre la vida y la obra de [[Héctor Germán Oesterheld]].
 +
 +'''Viernes 11 noviembre de 1994'''<BR />
 +19:30 horas: Entrega de los [[Premios Más Allá]].
 +
[[Categoría:Eventos]] [[Categoría:Eventos]]

Revisión de 22:29 7 ago 2007

La Bairesficción 94 se realizó los días 10 y 11 de Noviembre de 1994 en la Sociedad Central de Arquitectos, Montevideo 938, Capital Federal, y fue organizada por el Círculo Argentino de Ciencia-Ficción y Fantasía (CACyF).

Programa

Jueves 10 noviembre de 1994
19:30 horas: Mesa redonda y presentación de revistas y fanzines nacionales de Ciencia Ficción.
Estuvieron presentes: Axxón, Cuásar, Galileo y [[Neuromante]}.

20:30 horas: Conferencia y audiovisual de Jorge Claudio Morhain sobre la vida y la obra de Héctor Germán Oesterheld.

Viernes 11 noviembre de 1994
19:30 horas: Entrega de los Premios Más Allá.

 



Herramientas personales