Editorial Norma


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

Revisión de fecha 21:04 3 jul 2011; Ver revisión actual
← Revisión anterior | Revisión siguiente →

El Grupo Editorial Norma es una de las agrupaciones editoriales más importantes de América Latina. Fundada en 1960, esta empresa representó para Carvajal la ampliación de sus actividades como impresor y el ingreso al mundo editorial en calidad de editor. Es una empresa especializada en la creación, diseño, producción, comercialización y distribución de libros en todos los géneros y formatos, para toda clase de públicos. Edita en formato impreso y electrónico textos escolares, libros de gerencia, autoayuda, computación, literatura y ensayo, libros infantiles y juveniles y obras de referencia tales como enciclopedias, diccionarios y cursos de inglés. Atiende la demanda de textos escolares en toda América Latina mediante Norma Educación, y en Argentina mediante Kapelusz Editora. Atiende la demanda de obras de consulta mediante Norma Referencia. Cubre todas las demás necesidades de entretención y formación del lector mediante Norma Libros. Cuenta con tres editoriales en España, Parramón Ediciones, Granica y Belacqva, cada una de las cuales tiene su propio fondo editorial y sus propios mercados en la península y otros países del mundo, y en Costa Rica, con la Editorial Farben, que atiende el mercado de Centroamérica.


Enlaces

Kapelusz-Norma en Argentina
Grupo Editorial Norma en la web

 



Herramientas personales