El caballero del piñón fijo


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 23:25 11 abr 2009
Admin (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión actual
Admin (Discusión | contribuciones)

Línea 1: Línea 1:
[[Imagen:Elcaballerodelpinonfijo.jpg|frame|right]] [[Imagen:Elcaballerodelpinonfijo.jpg|frame|right]]
-[[El caballero del piñón fijo]], de [[Carlos Trillo]] y [[Domingo Mandrafina]], [[Colección Continuará]], Número 2, revista [[Fierro (Página)|Fierro]] de Editorial [[La Página]]. +[[El caballero del piñón fijo]], de [[Carlos Trillo]] y [[Domingo Mandrafina]], [[Colección Continuará]], Número 2, Febrero de 2009, revista [[Fierro (Página)|Fierro]] de Editorial [[La Página]].
Edición completa de seis capítulos que se publicaron en la revista [[Fierro (La Urraca)|Fierro]] entre 1985 y 1986. Edición completa de seis capítulos que se publicaron en la revista [[Fierro (La Urraca)|Fierro]] entre 1985 y 1986.

Revisión actual

El caballero del piñón fijo, de Carlos Trillo y Domingo Mandrafina, Colección Continuará, Número 2, Febrero de 2009, revista Fierro de Editorial La Página.

Edición completa de seis capítulos que se publicaron en la revista Fierro entre 1985 y 1986.

El libro se completa con seis historietas agrupadas bajo el título Algunas historias sin ruido. Son episodios seleccionados por los autores, de la serie que comenzara a publicarse en la revista [[Super Humor]}.


Otros títulos de la colección

 



Herramientas personales