Hombres del futuro nro. 1


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 03:06 6 ago 2007
Admin (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión actual
Admin (Discusión | contribuciones)

Línea 3: Línea 3:
'''Contenido''' '''Contenido'''
-* "Rebelde", por Erik Russell (cuento).+* "Lector amigo" (prólogo).
-* "Guerreros de otros mundos" (descripción de Urano en el futuro, según el relato de Russell).+* "Hacia la gloria por la ruta de los astros", por Edmund Hamilton (cuento).
 +* "Ellos cambiaron el mundo" (ciencia).
 +* "Los conquistadores de Xandor", por Fredric Brown (cuento).
* "Hechos científicos" (ciencia). * "Hechos científicos" (ciencia).
-* "Pasa un cometa", por Eando Binder (cuento).+* "Mundos del futuro" (descripción de Mercurio en el futuro, según el relato de Hamilton).
-* "Misterios científicos" (ciencia).+
-* "La realidad imaginaria" (descripción de la Tierra futura, según Russell).+
* "Más hechos científicos" (ciencia). * "Más hechos científicos" (ciencia).
-* "El momento infinito", por Henry Kuttner (cuento).+* "Si la Tierra dejase de girar" (ciencia).
-* "Emociones de la ciencia", por Mort Weisinger (artículo).+* "Motín en el asteroide", por Jack Bellamy (cuento).
-* "Dueños del azar", por William Morrison (cuento).+* "El cometa" (descripción de la nave espacial del relato de Hamilton).
-* "Los que cambiaron el mundo" (ciencia).+* "El rey de los anillos de Saturno", por Raymond Gallum (cuento).
-* "Ladrones de cerebros de Marte", por John Campbell [Jr.] (cuento).+* "El cerebro" (descripción de uno de los personajes del relato de Hamilton).
-* "Cita en el espacio", por John Broome (cuento).+* "El pirata imposible", por George Smith (cuento).
-* "El agujero en el cielo", por Manly Wade Wellman (cuento).+* "La realidad imaginaria" (ciencia).
-* "Otro hecho científico" (ciencia).+* "Hielo para Marte", por Eando Binder (cuento).
-* "Tiempo para lamentarse", por Wilm Carver (cuento). +* "Misterios científicos" (ciencia).
 + 
 + 
 +== Enlaces ==
 + 
 +* [[Hombres del futuro nro. 2]]
 + 
[[Categoría:Revistas]] [[Categoría:Revistas]]

Revisión actual

Hombres del futuro nro. 1, agosto de 1947.

Contenido

  • "Lector amigo" (prólogo).
  • "Hacia la gloria por la ruta de los astros", por Edmund Hamilton (cuento).
  • "Ellos cambiaron el mundo" (ciencia).
  • "Los conquistadores de Xandor", por Fredric Brown (cuento).
  • "Hechos científicos" (ciencia).
  • "Mundos del futuro" (descripción de Mercurio en el futuro, según el relato de Hamilton).
  • "Más hechos científicos" (ciencia).
  • "Si la Tierra dejase de girar" (ciencia).
  • "Motín en el asteroide", por Jack Bellamy (cuento).
  • "El cometa" (descripción de la nave espacial del relato de Hamilton).
  • "El rey de los anillos de Saturno", por Raymond Gallum (cuento).
  • "El cerebro" (descripción de uno de los personajes del relato de Hamilton).
  • "El pirata imposible", por George Smith (cuento).
  • "La realidad imaginaria" (ciencia).
  • "Hielo para Marte", por Eando Binder (cuento).
  • "Misterios científicos" (ciencia).


Enlaces

 



Herramientas personales