Hora Cero Extra


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 21:53 3 ago 2007
Admin (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 16:26 4 ago 2007
Admin (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 5: Línea 5:
Las series eran '''Ernie Pike''', con dibujo de Pratt, y '''Spitfire''', de Solano. Las series eran '''Ernie Pike''', con dibujo de Pratt, y '''Spitfire''', de Solano.
-Como curiosidad se destaca la aparición en el primer número el único capítulo de [[El Eternauta]] aparecido fuera de [[Hora Cero Semanal]]; sin alterar la continuidad de la saga, Elena y Martita, solas y encerradas en su casa por la nevada mortal, eran atacadas por un loco.+Como curiosidad se destaca la aparición en el primer número el único capítulo de [[El eternauta, historieta|El Eternauta]] aparecido fuera de [[Hora Cero Semanal]]; sin alterar la continuidad de la saga, Elena y Martita, solas y encerradas en su casa por la nevada mortal, eran atacadas por un loco.
[[Categoría:Revistas]] [[Categoría:Revistas]]
[[Categoría:Historieta]] [[Categoría:Historieta]]

Revisión de 16:26 4 ago 2007

Tras el éxito de la revista Hora Cero y Hora Cero Semanal, la Editorial Frontera sció la edición Hora Cero Extra en abril de 1958, al principio bimestral, y luego mensual.

En el Nº 1 todas las historias eran de Héctor Germán Oesterheld, con dibujos de Pratt, Solano López, Cristobal, Haupt y Estévez.

Las series eran Ernie Pike, con dibujo de Pratt, y Spitfire, de Solano.

Como curiosidad se destaca la aparición en el primer número el único capítulo de El Eternauta aparecido fuera de Hora Cero Semanal; sin alterar la continuidad de la saga, Elena y Martita, solas y encerradas en su casa por la nevada mortal, eran atacadas por un loco.

 



Herramientas personales