La explosión que destruyó un mundo


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 15:10 26 feb 2009
Admin (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 17:45 3 jul 2011
Admin (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 1: Línea 1:
 +[[Imagen:Laexplosionquedestruyoalmundo.jpg|right|frame]]
Novela de [[Ovidio Pracilio]] publicada en Buenos Aires, 1958, 59 páginas, en la colección [[Fabulosas Aventuras del Profesor X]] de su propia editorial, [[Ediciones Mundos Desconocidos]] Novela de [[Ovidio Pracilio]] publicada en Buenos Aires, 1958, 59 páginas, en la colección [[Fabulosas Aventuras del Profesor X]] de su propia editorial, [[Ediciones Mundos Desconocidos]]
 +
 +'''Texto de contracubierta'''
 +
 +"Esta serie de aventuras fabulosas, cuyas publicaciones iniciamos con este primer volumen, será uno de los grandes acontecimientos novelísticos de esta época extraordinaria que vive el mundo.
 +
 +Así como el genial Julio Verne se anticipó un siglo con sus novelas fundadas en las hipótesis científicas existentes a la maravillosa técnica que luego produciría el siglo XX, hasta el punto de que ni una sola de sus ficciones dejarían de transformarse en hermosas realidades.
 +
 +En “La Explosión que destruyo un Mundo”, primer tomo de la Colección de [[Fabulosas Aventuras del Profesor X]], el lector se siente transportado en una serie de aventuras extraordinarias, como la búsqueda del Sexto Continente hundido bajo el mar, que poseyó un día la civilización maravillosa de la Atlántida; viajes a través de las ruinas milenarias de pueblos desaparecidos; por el desierto de Sahara y el corazón de las selvas africanas; por América, Asia y las regiones polares; vuelos en astronaves en las profundidades de los océanos, en las gigantes alturas ionosféricas y a través del Sistema Solar, sobrevolando mundos desconocidos, o sea , un conjunto perfecto de emociones y sorprendentes expediciones de “ciencia-ficción”, que mantendrán el interés del lector del principio al fin, convirtiéndolo en protagonista de “La explosión que destruyó un mundo”."
{{LibrosPracilio}} {{LibrosPracilio}}

Revisión de 17:45 3 jul 2011

Novela de Ovidio Pracilio publicada en Buenos Aires, 1958, 59 páginas, en la colección Fabulosas Aventuras del Profesor X de su propia editorial, Ediciones Mundos Desconocidos

Texto de contracubierta

"Esta serie de aventuras fabulosas, cuyas publicaciones iniciamos con este primer volumen, será uno de los grandes acontecimientos novelísticos de esta época extraordinaria que vive el mundo.

Así como el genial Julio Verne se anticipó un siglo con sus novelas fundadas en las hipótesis científicas existentes a la maravillosa técnica que luego produciría el siglo XX, hasta el punto de que ni una sola de sus ficciones dejarían de transformarse en hermosas realidades.

En “La Explosión que destruyo un Mundo”, primer tomo de la Colección de Fabulosas Aventuras del Profesor X, el lector se siente transportado en una serie de aventuras extraordinarias, como la búsqueda del Sexto Continente hundido bajo el mar, que poseyó un día la civilización maravillosa de la Atlántida; viajes a través de las ruinas milenarias de pueblos desaparecidos; por el desierto de Sahara y el corazón de las selvas africanas; por América, Asia y las regiones polares; vuelos en astronaves en las profundidades de los océanos, en las gigantes alturas ionosféricas y a través del Sistema Solar, sobrevolando mundos desconocidos, o sea , un conjunto perfecto de emociones y sorprendentes expediciones de “ciencia-ficción”, que mantendrán el interés del lector del principio al fin, convirtiéndolo en protagonista de “La explosión que destruyó un mundo”."

Novelas

 



Herramientas personales