Premio Minotauro de ciencia-ficción y literatura fantástica


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 23:26 2 ago 2007
Admin (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión actual
Admin (Discusión | contribuciones)

Línea 1: Línea 1:
-El Premio '''Minotauro de ciencia-ficción y literatura fantástica''', también llamado Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica, o '''Premio Minotauro de novela''', es organizado cada año por la [[Editorial Minotauro]] y Cafés Marcilla.+El Premio '''Minotauro de ciencia-ficción y literatura [[fantástica]]''', también llamado Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura [[Fantástica]], o '''Premio Minotauro de novela''', es organizado cada año por la [[Editorial Minotauro]] y Cafés Marcilla.
-Los escritores han de presentar novelas originales o inéditas, escritas en lengua castellana y cuyo argumento pueda englobarse en la ciencia ficción, la literatura fantástico y el terror. La extensión mínima de los originales será de 150 páginas y la máxima de 450.+Los escritores han de presentar novelas originales o inéditas, escritas en lengua castellana y cuyo argumento pueda englobarse en la ciencia ficción, la literatura [[fantástica]] y el terror. La extensión mínima de los originales será de 150 páginas y la máxima de 450.

Revisión actual

El Premio Minotauro de ciencia-ficción y literatura fantástica, también llamado Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica, o Premio Minotauro de novela, es organizado cada año por la Editorial Minotauro y Cafés Marcilla.

Los escritores han de presentar novelas originales o inéditas, escritas en lengua castellana y cuyo argumento pueda englobarse en la ciencia ficción, la literatura fantástica y el terror. La extensión mínima de los originales será de 150 páginas y la máxima de 450.


Enlaces

Premios Minotauro

 



Herramientas personales