Rompecabezas


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 16:20 5 abr 2008
Admin (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión actual
Admin (Discusión | contribuciones)

Línea 2: Línea 2:
'''Rompecabezas''', [[Max Cachimba]] y [[Pablo De Santis]]. [[Ediciones Colihue]], Buenos Aires, 1995. 128 páginas. '''Rompecabezas''', [[Max Cachimba]] y [[Pablo De Santis]]. [[Ediciones Colihue]], Buenos Aires, 1995. 128 páginas.
-Rompecabezas sintetiza el encuentro creativo de dos de los más talentosos historietistas de la segunda mitad de los '80 en la Argentina: el guionista [[Pablo De Santis]] -que hoy es también un destacado escritor cuyas novelas para adultos han sido publicadas en varios idiomas- y el dibujante [[Max Cachimba]].+[[Rompecabezas]] sintetiza el encuentro creativo de dos de los más talentosos historietistas de la segunda mitad de los '80 en la Argentina: el guionista [[Pablo De Santis]] -que hoy es también un destacado escritor cuyas novelas para adultos han sido publicadas en varios idiomas- y el dibujante [[Max Cachimba]].
-Nos revelan el mundo absurdo y poético que, con un inconfundible lenguaje, fueron desarrollando en las páginas de la revista [[Fierro]].+Nos revelan el mundo absurdo y poético que, con un inconfundible lenguaje, fueron desarrollando en las páginas de la revista [[Fierro (La Urraca)|Fierro]].
[[Categoría:Historieta]] [[Categoría:Historieta]]
[[Categoría:Historietas]] [[Categoría:Historietas]]

Revisión actual

Rompecabezas, Max Cachimba y Pablo De Santis. Ediciones Colihue, Buenos Aires, 1995. 128 páginas.

Rompecabezas sintetiza el encuentro creativo de dos de los más talentosos historietistas de la segunda mitad de los '80 en la Argentina: el guionista Pablo De Santis -que hoy es también un destacado escritor cuyas novelas para adultos han sido publicadas en varios idiomas- y el dibujante Max Cachimba.

Nos revelan el mundo absurdo y poético que, con un inconfundible lenguaje, fueron desarrollando en las páginas de la revista Fierro.

 



Herramientas personales