Serie Oesterheld


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

Libros de la colección Serie Oesterheld, editados por Colihue, Buenos Aires, Argentina.

Sargento Kirk
Héctor Germán Oesterheld
224 Páginas
$ 17.00
950-581-910-2
En medio de una lucha cruel e injusta contra las tribus indígenas, el sargento Kirk del Séptimo de Caballería buscará un sentido que justifique tanta sangre derramada. Una visión diferente de la lucha de frontera, y de la guerra en general, que rompe los estereotipos.


Sargento Kirk
Héctor Germán Oesterheld
262 Páginas
$ 17.00
950-581-914-5
El soldado renegado que abandonó Fort Gibson se integra a la tribu tchatoga y pelea a su lado como un indio más, hasta que la tragedia y la culpa lo devuelven al desierto. Por el célebre autor de El Eternauta.


El Eternauta
Héctor Germán Oesterheld
240 Páginas
$ 17.00
950-581-913-7
El personaje es mundialmente conocido en su versión historietística. Pero su autor también dio al guión la forma de relato, que es lo que ofrece este libro.


Ernie Pike
Héctor Germán Oesterheld
192 Páginas
$ 17.00
950-581-912-9
Un volumen que reúne por primera vez diferentes textos narrativos originales sobre el corresponsal de guerra Ernie Pike-cuentos, diarios de combate, crónicas- en los que Oesterheld -el genial creador de El Eternauta- despliega un crudo realismo documental.


Bull Rockett
Héctor Germán Oesterheld
256 Páginas
$ 17.00
950-581-911-0
Dos relatos juveniles con un protagonista que es tanto un científico como un aventurero piloto de pruebas. Por el célebre autor de la historieta El Eternauta.


Bull Rockett
Héctor Germán Oesterheld
248 Páginas
$ 17.00
950-581-915-3
Dos relatos que llevan al científico y aventurero Bull Rockett y su gente al sur. Hay un acorazado alemán de la Segunda Guerra Mundial que guarda secretos nucleares encallado entre los hielos; hay una bomba de hidrógeno esperando el momento de ser detonada sobre Buenos Aires... Por el célebre autor de la historieta El Eternauta.


Enlaces

Colección Serie Oesterheld Hector Germán Oesterheld

 



Herramientas personales