Suplemento de Hum(r) y Ciencia Ficción


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 19:18 1 ago 2007
Admin (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 19:18 1 ago 2007
Admin (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 1: Línea 1:
El '''Suplemento de Hum(r) y Ciencia Ficción''' fue una revista antecesora de [[El Péndulo]]). El '''Suplemento de Hum(r) y Ciencia Ficción''' fue una revista antecesora de [[El Péndulo]]).
-Este fue un experimento de [[Marcial Souto]] y [[Ediciones de la Urraca]]: publicar ciencia ficción en forma de un suplemento de la revista '''Humor''', que estaba teniendo gran éxito. Sólo aparecieron dos números.+Este fue un experimento de [[Marcial Souto]] y [[Ediciones de la Urraca]]. La idea fue publicar ciencia ficción en forma de un suplemento de la revista '''Humor''', que estaba teniendo gran éxito. Sólo aparecieron dos números.
No se anunciaban demasiado las intenciones o la orientación que deseaba darle la editorial, aunque ya se podía observar el criterio que luego aplicaría Souto en la revista sucesora, [[El Péndulo]]: ofrecer gran cantidad y calidad de imagen, en la forma de ilustraciones e historietas realizadas por los mejores dibujantes de la editorial. No se anunciaban demasiado las intenciones o la orientación que deseaba darle la editorial, aunque ya se podía observar el criterio que luego aplicaría Souto en la revista sucesora, [[El Péndulo]]: ofrecer gran cantidad y calidad de imagen, en la forma de ilustraciones e historietas realizadas por los mejores dibujantes de la editorial.

Revisión de 19:18 1 ago 2007

El Suplemento de Hum(r) y Ciencia Ficción fue una revista antecesora de El Péndulo).

Este fue un experimento de Marcial Souto y Ediciones de la Urraca. La idea fue publicar ciencia ficción en forma de un suplemento de la revista Humor, que estaba teniendo gran éxito. Sólo aparecieron dos números.

No se anunciaban demasiado las intenciones o la orientación que deseaba darle la editorial, aunque ya se podía observar el criterio que luego aplicaría Souto en la revista sucesora, El Péndulo: ofrecer gran cantidad y calidad de imagen, en la forma de ilustraciones e historietas realizadas por los mejores dibujantes de la editorial.

 



Herramientas personales