Taller Itinerante Viaje al centro de los Confines


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

Revisión de fecha 19:29 12 ago 2007; Ver revisión actual
← Revisión anterior | Revisión siguiente →

El Taller Itinerante Viaje al centro de los Confines se realizó a bordo del Tren Patagónico, durante un viaje entre la ciudad de Viedma y Bariloche, con diversas paradas. Fue organizado por la Fundación Ciudad de Arena.

Durante el transcurso de este viaje, además de las actividades descriptas abajo se realizaron talleres literarios, proyección de películas y reuniones de todo tipo entre los más de cien participantes.


Viaje en el Tren Patagónico

  • Salida de Viedma (viernes 24 de septiembre de 2004 a las 23:00)
  • Parada en Valcheta (sábado 25 de septiembre de 2004 a las 8:00. Desayuno, visita al museo, la biblioteca y la casa de artesanías local.
  • Parada en Los Menucos (sábado 25 de septiembre de 2004 a las 13:00. Almuerzo con cordero patagónico y recorrida por el pueblo.
  • Parada en Ing. Jacobacci (sábado 25 de septiembre de 2004 a las 19:00). Cena con show artístico y pernoctada en hoteles y casas de hospedaje de la ciudad.
  • Llegada a Bariloche, domingo 26 de septiembre de 2004 a las 16 horas y regreso a Buenos Aires.


Enlaces

 



Herramientas personales