Trafalgar Medrano


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 17:24 5 abr 2008
Admin (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión actual
Admin (Discusión | contribuciones)

Línea 1: Línea 1:
-'''Trafalgar Medrano''' es un pesronaje de [[Angélica Gorodischer]]. Es un comerciante rosarino (d ela ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina), adicto al café y al tango, lector excéntrico y solterón.+'''Trafalgar Medrano''' es un [[:categoría:Personajes|personaje]] de [[Angélica Gorodischer]]. Es un comerciante rosarino (de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina) adicto al café y al tango, lector excéntrico y solterón.
-Gorodischer, que es esta serie de relatos es un personaje, es amiga de [[http://axxon.com.ar/wiki/index.php?title=Trafalgar|Trafalgar]], quien tiene el hábito de relatar a los amigos sus viajes de negocios, que no serían nada del otro mundo si no fuera porque lo llevan, precisamente, a otros mundos.+Gorodischer, que en esta serie de relatos es un personaje, es amiga de [[Trafalgar]], quien tiene el hábito de relatar a los amigos sus viajes de negocios, que lo llevan a otros mundos.
[[Categoría:Personajes]] [[Categoría:Personajes]]

Revisión actual

Trafalgar Medrano es un personaje de Angélica Gorodischer. Es un comerciante rosarino (de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina) adicto al café y al tango, lector excéntrico y solterón.

Gorodischer, que en esta serie de relatos es un personaje, es amiga de Trafalgar, quien tiene el hábito de relatar a los amigos sus viajes de negocios, que lo llevan a otros mundos.

 



Herramientas personales