Greendy, una APP argentina ecológica para Android

Greendy es una aplicación argentina gratuita para Android que nuclea servicios, lugares y productos amigables con el Planeta. La APP, además de ser un buscador por localización o categorías, permite seleccionar favoritos y armar planes de salidas con amigos

Esta nueva experiencia invita a los usuarios a consumir en forma responsable y natural, bajo el comercio justo y con conciencia ecológica. Los usuarios pueden fácilmente descubrir los sitios verdes cercanos a su casa o lugar de trabajo y sorprenderse con las opciones disponibles.

Greendy nace de una productora llamada Aura, especializada en contenidos sustentables y comunicación. Sus creadoras fundaron la Revista LIMA (publicación digital gratuita centralizada en difundir cultura sustentable, disponible aquí), y su experiencia como editoras de Lima más su labor como consultoras en empresas de primer nivel hicieron que Lorena Tenuta y Bárbara Vespa (ambas diseñadoras audiovisuales y emprendedoras sociales) crearan esta app para acercarle el trabajo de cientos de empresas verdes a la sociedad. De esta manera se conectan emprendedores responsables con consumidores abiertos a nuevas experiencias.

Por otra parte, cada día se habla más en los medios sobre sustentablidad. Los consumidores están abiertos a probar nuevas opciones a la hora de realizar sus compras. En este sentido, Greendy es pionera en su categoría. Es una guía ágil para que los usuarios puedan encontrar mediante geolocalizador o por categoría lugares, servicios y productos verdes, logrando así incorporar a su vida diaria hábitos saludables, sustentables y amigables.

Fuente: Revista Lima y otros sitios

This entry was posted in Buenos Momentos, Medioambiente, Naturaleza, Sociedad. Bookmark the permalink.