Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Trabajan ya en la película de Los Simpson

Satisfaga su curiosidad en materia de ciencia ficción, fantasía y divulgación científica. Visite axxon.com.ar

Mike Reiss, productor y guionista de la serie Los Simpsons ha confirmado que la adaptación al cine está en marcha. Los millones de fans de todo el mundo que siguen las aventuras televisivas de la familia de Homero palpitarán desde ahora esperando el estreno. Ahora que la Fox, luego de 13 años de negativas, ha dado el visto bueno al proyecto, un gran equipo de veteranos guionistas de la serie ya se ha puesto a trabajar en el guión.

Los productores de la serie tenían en mente llevar a la familia Simpson al cine desde la segunda temporada, pero recién ahora la Fox ha dado luz verde con estas palabras: "Vamos a hacerlo" ("Let´s just do it" ).

Los personajes no serán llevados a la vida por un grupo de actores de carne y hueso, como se ha puesto de moda en Hollywood y como se había estado comentando. Será una película de dibujos animados, igual a la serie que conocemos, aunque la idea que se está barajando es darle un enfoque distinto al del programa de televisión.

Los productores dicen que no está previsto hacer más de lo mismo, como ocurrió en la película de South Park, por ejemplo.

La fecha planeada para el estreno del filme es el año 2006. Aunque no han podido precisar más, puede que sea en el verano del hemisferio norte o en Navidad.

Más información:
Simpson movie in works
Matt Groening gana premio a Caricaturista del Año
Hank Azaria gana premio Emmy por The Simpsons

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002