Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Joss Whedon: "El Buffyverso aún no terminó"

Si bien el episodio final de Angel ya fue emitido al aire, el cocreador de la serie, Joss Whedon, quiere extenderlo al comic.

(SciFiWire) El episodio final de la serie Angel —emitida en los Estados Unidos por el canal WB, ya fue emitido al aire, pero el co-creador de la serie, Joss Whedon, declaró a Zap1it que el final del show no marca el fin del Buffyverso, en alusión al universo compartido entre los personajes de la serie Buffy the Vampire Slayer (Buffy, la cazavampiros) y Angel. Whedon dijo al site que está en tratativas con Dark Horse Comics para revivir la serie de historietas de Buffy y crear de esa forma un lugar donde la mitología creada para ambas series televisivas permanezca viva.

Whedon añadió que también tuvo unas pocas charlas acerca de una película para TV de la serie Angel y otro spinoff, el cual él haría sólo si consigue una idea convincente y puede ensamblar el elenco y el equipo para ejecutarla adecuadamente. "Prefiero frenar ahora que hacer las cosas por la mitad", declaró al sitio. Pero agregó: "Sencillamente no creo que el Buffyverso esté muerto".

El final de Angel marcará también la primera oportunidad en ocho años en que el público norteamericano no tendrá una nueva serie de Whedon en el aire. Los shows previos, Buffy (emitido originalmente en UPN) y Firefly (emitida en Fox), terminada el año pasado. Pero no será por mucho tiempo, pues Whedon tiene un acuerdo de desarrollo con 20th Century Fox TV y dice que aún quiere desarrollar nuevos shows (nada hay planeado para la próxima temporada).

El próximo emprendimiento de Whedon es dirigir Serenity, una película basada en Firefly que comenzará a filmar el mes que viene.

Más información:
Se viene la película de "Firefly"
Se termina la serie "Angel"


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002