Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Programa de la AsturCon 2004

(Gacetilla) Recibimos el siguiente mail de Javier Cuevas, en referencia a la programación prevista en la AsturCon 2004:

Como muchos de vosotros ya sabreis, la AsturCon 2004 se celebrará durante los dias 9, 10 y 11 de Julio en el seno de la Semana Negra de Gijón, concentrando en el primer fin de semana de la misma actividades relacionadas con el Terror, la Ciencia Ficción y el Fantástico. Aficionados y lectores podrán tomar contacto allí una vez más con sus escritores favoritos, conocer de primera mano las novedades editoriales que se preparan y disfrutar de unos dias de estrecho contacto con otros aficionados.

El programa de este año es el siguiente:

Viernes 9 de julio

17:00: La Semana Negra abre sus puertas.

Sábado 10 Julio

10:00: Recogida de acreditaciones. (Carpa del Encuentro)

10:30: Conferencia: "Gor o la incorrección política en la literatura fantástica", por Mª Luisa Castejón. Presenta Javier Cuevas. (Carpa del Encuentro)

12:00: "El fantástico europeo: tres perspectivas", mesa redonda con Andreas Eschbach, M. John Harrison y Rodolfo Martínez. Modera Arturo Villarrubia. (Carpa del Encuentro)

16:00: Tertulia: "La ciencia ficción y la fantasía como subversión". Participan: Pedro Gálvez, Prado, Goran Tocilovac, Elia Barceló, Rodolfo Martínez, León Arsenal, Mauricio Schwarz, Jorge Iván Argiz, Juan Miguel Aguilera, José Antonio Cotrina, Rafael Marín, Víctor Conde, Francisco García Lorenzana, Karla Suárez, Yoss, Vladimir Hernández, J. R. Biedma. (Carpa del Encuentro)

18:00: Charlando con M. John Harrison. Presenta Jorge Iván Argiz. (Carpa del Encuentro)

20:00: Presentaciones cruzadas. Rafael Marín (Detective sin licencia) y Víctor Conde (Mystes). Presentan Jorge Iván Argiz y Justo Vasco. (Carpa del Encuentro)

22:00: Recogida de autobuses para la Espicha Medieval (Frente al hotel Tryp Rey Pelayo)

22:30: Espicha Medieval (Llagar Trabanco)

Domingo 11 Julio

10:00: Conferencia: "La naturaleza del rol", por Miguel Ángel Alonso. (Carpa del Encuentro)

11:00: Conferencia: "Vienen los Strugatski", por Justo Vasco. (Carpa del Encuentro)

12:00: Presentación del libro "Hammer: la casa del terror", de Juan M. Corral. Presentan Juan M. Corral y David G. Panadero. (Carpa del Encuentro)

17:00: Tertulia: "La ciencia ficción y la fantasía como subversión". Participan: Pedro Gálvez, Prado, Goran Tocilovac, Elia Barceló, Rodolfo Martínez, León Arsenal, Mauricio Schwarz, Jorge Iván Argiz, Juan Miguel Aguilera, José Antonio Cotrina, Rafael Marín, Víctor Conde, Francisco García Lorenzana, Karla Suárez, Yoss, Vladimir Hernández, J. R. Biedma. (Carpa del Encuentro)

18:00: Presentaciones cruzadas: Elia Barceló (El contrincante) y León Arsenal (Máscaras de Matar). Presentan Justo Vasco y Jorge Iván Argiz. (Carpa del Encuentro)

20:00: Charlando con Andreas Eschbach. Presentan Luis G. Prado y Mauricio Schwarz. (Carpa del Encuentro)

Lunes 12 de Julio

17:00: Tertulia: "La ciencia ficción y la fantasía como subversión". Participan: Pedro Gálvez, Prado, Goran Tocilovac, Elia Barceló, Rodolfo Martínez, León Arsenal, Mauricio Schwarz, Jorge Iván Argiz, Juan Miguel Aguilera, José Antonio Cotrina, Rafael Marín, Víctor Conde, Francisco García Lorenzana, Karla Suárez, Yoss, Vladimir Hernández, J. R. Biedma. (Carpa del Encuentro)

18:30: Presentaciones cruzadas: Rodolfo Martínez (El sueño del Rey Rojo, Sherlock Holmes y la sabiduría de los muertos) y José Antonio Cotrina (Las fuentes perdidas). Presentan Rafael Marín, Goran Tocilovac y Paco Ignacio Taibo II. (Carpa del Encuentro)

Toda la información necesaria sobre como llegar, inscribirse, hoteles etc puede ser consultada en la página web de la AsturCon: http://www.drimar.com/asturcon


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002