Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedad en Transversal Fantasía

Postales desde Oniris(BEMOnline) Postales desde Oniris, del escritor argentino Alejandro Alonso, será el próximo título de esta colección que edita Equipo Sirius

"Por una módica cuota mensual, usted puede hacer realidad todos sus sueños, literalmente. Miami Sorcerer y sus subsidiarias le proveerán todo lo necesario: pads de sueño, sincroneurales, nortes y un pase para ingresar al portal onírico ubicado en Tlön/22/Diagonal. Está terminantemente prohibido cruzar el Círculo de Arkham, pero el resto de Oniris lo está esperando”.

A través de Postales desde Oniris, el autor argentino Alejandro Alonso nos transporta a un futuro de inquietante alienación, donde toda la vida social y espiritual pasa por ese adictivo "País de las Maravillas”. Paradójicamente, ese futuro no se parece en nada a nuestros sueños.

Una obra de la más provocadora fantasía tecnológica, acuñada por uno de los ganadores del Premio UPC de Ciencia Ficción 2002.

El autor

Alejandro Javier Alonso (1970) es un destacado exponente de la nueva generación de escritores de ciencia-ficción y fantasía en la Argentina. Nació en San Martín, provincia de Buenos Aires. Es periodista tecnológico y activo colaborador de la publicación online Axxón. Como escritor, ha sido nominado varias veces al premio Más Allá (otorgado por el Círculo Argentino de Ciencia Ficción y Fantasía). En 1999 resultó finalista de los premios Pablo Rido y Domingo Santos. Sus relatos aparecieron en varias publicaciones de España, Argentina y México, entre otros países. Ganó el Premio Axxón en el rubro Cuento de CF con "La duna del 40° aniversario". En el 2002, ganó el premio UPC (ex-aequo con Pablo Villaseñor) por su novela corta "La ruta a Trascendencia”.

Más información:
Postales desde Omiris, en Transversal Fantasía


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002