Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

19/Nov/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se viene el 2° Encuentro Argentino de Creadores de Género Fantástico

La reunión de Género Fantástico más grande de la Argentina.

(Gacetilla) La Fundación Ciudad de Arena informa:

Hace dos meses, la Fundación Ciudad de Arena organizó un Viaje en Tren para 100 personas, a través de la Patagonia, con los principales escritores de literatura fantástica y de ciencia ficción.

Ahora, la misma Fundación organiza el 2° Encuentro Argentino de Creadores de Género Fantástico. Con la consigna "32 actividades en 48 horas”, el Encuentro reunirá a escritores, expertos y aficionados del género. 

Las 32 actividades programadas incluyen:

  • 11 conferencias

  • 6 mesas redondas

  • 4 talleres literarios

  • 4 entrevistas abiertas

  • 3 narraciones de cuentos

  • 2 presentaciones de libros

  • 1 workshop de sitios Web

  • 1 muestra de historietas

Habrá además un stand de libros del género, donde –como en 2003- los asistentes podrán adquirir volúmenes a precios promocionales.

Entre los numerosos participantes al Encuentro se cuentan Ana María Shua, Pablo Capanna, Carlos Gardini, Angélica Gorodischer, Alberto Laiseca, Rafael Pinedo, Patricia Suárez, Alejandro Alonso, Liliana Bodoc, Pablo De Santis, Marcelo Cohen, Guillermo Saavedra, Rogelio Ramos Signes, Eduardo Carletti, Luis Pestarini, Sergio Gaut vel Hartman, Lucía Gálvez, Carlos Chernov, Liliana Díaz Mindurry, Carlos Gamerro, Elsa Drucaroff y Antonio Requeni. En total habrá representantes de 8 Provincias, además de los de la Ciudad de Buenos Aires.

El Encuentro tendrá lugar en el Club del Progreso (Sarmiento 1334), desde el viernes 26 de noviembre a las 13:30 y hasta el domingo 28 del mismo mes a las 13:30. La inscripción, de $ 25,  incluye aranceles promocionales ($ 15 para docentes, $ 7 para alumnos), y puede realizarse llamando a la Fundación Ciudad de Arena (4952-2717, de lunes a viernes de 14 a 20), o bien por Internet, a sitio www.ciudadearena.org.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002