Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

27/Dic/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"El retorno del rey", el mejor filme de 2004, según televidentes de la BBC

Sean Austin y Elijah Wood en una escena de El retorno del rey(AP, Diario de Yucatán).El señor de los anillos: El retorno del rey fue la mejor película de 2004, según una encuesta realizada por un programa de la BBC.

Éste es el tercer año consecutivo que una película de la series de filmes basados en los libros de J.R Tolkien gana la consulta de la transmisión "Film 2004".

Dirigida por Peter Jackson, ésta última parte concluye la historia de los mágicos personajes, sus relaciones y rivalidades, y revela cómo mediante la determinación hasta la persona más pequeña puede cambiar la historia.

Las dos versiones previas, "Las dos torres" y "La comunidad del anillo", recibieron el título en 2002 y 2003, respectivamente.

La producción Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, que tiene en sus roles protagónicos a Kate Winslet y Jim Carrey, quedó en segunda posición, seguido de otro filme de la actriz británica, Finding Neverland, que tiene como estrella principal a Johnny Depp en el papel del creador de las aventuras de Peter Pan, J.M. Barrie.

La película Perdidos en Tokio, con Bill Murray y Scarlett Johansson, quedó cuarta en la lista. Harry Potter y el prisionero de Askaban, bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón, siguió quinta.

El film británico El amanecer de los muertos" quedó sexta, seguido por la película épica de artes marciales chinas Héroe.

Los increíbles, El Hombre Araña 2 y Colateral, en la que Tom Cruise interpreta a un villano, completan las primeras 10.

Más información:
Fuimos a ver: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Fuimos a ver: El señor de los anillos: El retorno del rey

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002