Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Alatriste" finalizó el rodaje en Sevilla

El film Alatriste ha finalizado este martes su rodaje en Sevilla. La película, basada en la saga de las cinco novelas de aventura de Arturo Pérez-Reverte, ha contado con una espectacular producción de 21 millones de euros.

(CNN+) Viggo Mortensen es el Capitán Alatriste, rudo español, de corazón oscuro, perverso soldado y asesino a sueldo del Siglo de Oro español.

El actor neoyorquino de 46 años (que vivió buena parte de su infancia en la Argentina) considera que le será difícil olvidarse de Alatriste cuando le deje.

Le acompañan, Elena Anaya (Angélica de Alquezar), Juan Echanove (Francisco Quevedo), Eduardo Noriega (Duque de Guadalmedina), Blanca Portillo (Bocanegra), Unax Ugalde (Iñigo Balboa), Enrico Lo Verso (Malatesta) y Pilar López de Ayala (mujer de Malatesta).

Todos ellos dirigidos por la mano de Agustín Díaz Yanes, encargado también de adaptar la obra de Reverte a la gran pantalla. "Lo siento como mi gran aventura personal y cinematográfica —dice el director—. Nunca pensé que pudiera hacer una película de esta envergadura hasta que me la ofrecieron".


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002