Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¿Venderá o no Toyota al público sus robots humanoides?

Toyota Motor anunció oficialmente que no ha decidido todavía si comercializará los robots humanoides que está desarrollando.

(Toyota News Release) - Toyota Motor de Japón dijo que no ha decidido todavía si comercializará los robots humanoides que está desarrollando.

"Todavía estamos sólo en una etapa de prueba, tenemos que establecer una división separada para el desarrollo de los robots humanoides," dijo un vocero.

Estos comentarios siguieron a una información aparecida en el periódico Asahi News en la que se afirmaba que el principal fabricante japonés de automóviles tenía el objetivo de comenzar a vender para el 2010 robots que pueden ayudar al cuidado de personas mayores y que sirven el té a los invitados.

Seiichi Sudo, directivo de la división de robot de Toyota, ha dicho que esperaba usar los androides como recepcionistas en algunos de sus concesionarios en 2010.

Honda Motor, rival de Toyota que ha estado desarrollando robots humanoides durante años, también ha dicho que pasaría mucho tiempo hasta que los robots puedan ser comercializados.

Más información:
Más noticias sobre Robots
Robots para ayudar a la tercera edad
Toyota presenta sus coches del futuro
By 2010, Toyota will fetch tea and tidy your home
Overview of the partner robots

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002