Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cancelaron el preestreno mundial de la película 'La Guerra de los Mundos' para evitar que la pirateen

La distribuidora United International Pictures (UIP) ha cancelado el preestreno mundial de la película "La Guerra de los Mundos", prevista para el 13 de junio en el coliseo de Tokio Budokan, por temor a que comiencen a distribuirse copias ilegales a través de Internet antes de su estreno oficial, que será el 29 de junio en todo el mundo.

Se había planeado inicialmente que Tom Cruise, el actor protagonista principal de la película, y su director, Steven Spielberg, acudieran al preestreno mundial, que se celebraría el 13 de junio en el coliseo japonés Budokan. De hecho, ya se habían vendido las 7.000 entradas para asistir al evento.

Sin embargo, la posibilidad de que una sola persona lograra introducirse en la sala con una cámara de vídeo, filmara la película y la distribuyera gratuitamente por Internet antes del estreno oficial, ha obligado a la United International Pictures a cancelar todos los planes.

De hecho, las recientes medidas aplicadas en Japón para evitar la grabación de películas en las salas de cine —todos los espectadores son cacheados a la entrada y los guardias de seguridad utilizan gafas de visión nocturna para detectar a las personas que están grabando— son insuficientes para la distribuidora UIP, que no desea arriesgarse a una situación que le haría perder mucho dinero.

Más información:
Spielberg vuelve con el cine de ciencia ficción el 29 de junio
Repiten La guerra de los mundos, 64 años después
Ciencia ficción: ¿"La guerra de los mundos" al cine?

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002