Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Los Simpson estrenan episodios, voces y ¿película?

En junio, el canal de cable Fox presentará en estreno un adelanto de la nueva temporada de Los Simpson. Problema: tendrá nuevas voces en español, y habrá que ver si funcionan. Mientras, hay novedades respecto del demorado largometraje de la familia amarilla.

(Terra) El lunes 27 de junio, la señal de cable Fox presentará un adelanto de la nueva temporada de Los Simpson. Se presentará una nueva parodia de cuentos de terror donde Flanders descubre que matará a Homero, la familia Simpson viaja dentro del cuerpo del sr. Burns y Lisa y Bart son detectives a la Sherlock Holmes.

Pero no será la única novedad: esta decimosexta temporada de la serie presentará nuevas voces para el público local. Por un conflicto sindical en México, donde se realizó siempre el doblaje, se cambió de empresa. Así que la novedad será doble y habrá que ver cómo reaccionan los fans a los "nuevos" personajes.

Estoy muy decepcionado, porque hicimos un trabajo de gran calidad y ahora están usando a otra gente", señaló Humberto Vélez, quien dobló por 15 años la voz de Homero Simpson. "Cada uno de nosotros le ha dado su personalidad a los personajes", dijo.

Los nuevos episodios presentarán algunos temas controvertidos. Ned Flanders hará películas bíblicas ultraviolentas (como La Pasión de Cristo) para protestar contra la TV sucia. Y Bart fingirá su propio secuestro escondiéndose en el departamento de soltero del padre de Millhouse.

El capítulo más esperado es aquel donde Springfield, para promocionar el turismo, decide legalizar el matrimonio gay. Homero se dedica a oficiar las ceremonias y se descubre entonces que Patty, hermana de Marge, es lesbiana (y, por supuesto, se casa). Como contrapartida Selma, la otra hermana, descubre que es menopáusica y tratará de adoptar un bebé en China.

Actualmente, en los Estados Unidos, se proyecta la temporada n° 17, y no hay ninguna señal de que la serie vaya a dejar de producirse. La gran noticia es que también está en preproducción —aparentemente de manera definitiva— el largometraje cinematográfico con los personajes.

En una entrevista otorgada en Londres a la BBC, la actriz Nancy Cartwright —la voz de Bart Simpson en el original inglés— reveló que el largo está en producción y que ya se hicieron lecturas preliminares del guión. "No conozco el título y no puedo entrar en detalles, pero puedo asegurar que será grandiosa y que agradará a todos los fans", dijo.

Una portavoz de la Fox, Antonia Coffamn, reveló simultáneamente en la cadena de cable E! que el proyecto tiene luz verde. "Siempre esperamos que terminara la serie para hacer el largo, pero ahora vemos que no va a ser así y tenemos dos equipos trabajando a la vez, uno para cada proyecto".

Más información:
Fanáticos de Los Simpson lamentan cambios en el doblaje
Marge Simpson, modelo publicitaria
Trabajan ya en la película de Los Simpson

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002