Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

19/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cuarteto de lujo para Beowulf de Zemeckis

Columbia Pictures está negociando con Ray Winstone, Anthony Hopkins, Brendan Gleeson y Robin Wright Penn su participación en la nueva película de Zemeckis, Beowulf.

(Preestreno, Axxón) La producción de la nueva película de Robert Zemeckis está en marcha. Se trata de Beowulf, una leyenda inglesa acerca de un caballero que al matar a una criatura se convirtió en rey. De hecho, Christopher Lambert protagonizó una adaptación de la leyenda.

Pero aparte de ese detalle, dos son los aspectos importantes de esta nueva producción. Primero, que el film será en 3D, moda a la que se van a sumar directores tales como George Lucas, James Cameron o Robert Rodríguez, y del que ya tiene experiencia con The Polar Express (2004). La técnica consiste en rodar con los actores y luego digitalizarlos para capturar sus movimientos y expresiones. Y segundo, ya tiene un guión listo, realizado ni más ni menos que por Roger Avary (Killing Zoe, 1994) y Neil Gaiman, mítico autor de novelas gráficas, como Sandman.

El estreno del film está previsto para el 2007 y ya tiene financiación, que correrá a cargo de Steve Bing y su Shangri-La Entertainment.

Más información:
Zemeckis y Gaiman abordarán la historia del mítico Beowulf
Fantasía: Vuelve Beowulf a la pantalla grande

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002