Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

20/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Niños aprenden de la mano de extraterrestres

Las nuevas generaciones de niños han nacido en un entorno mediático multimedia y por eso libros y enciclopedias de estudio se están adaptando a esta tendencia mundial.

Los Hoobs.(El Universal) En Venezuela ya existen varios casos de textos adaptados al pensum de estudio vigente, pero también a las exigencias de los nuevos tiempos. En el país ya comenzó a venderse una divertida enciclopedia que contiene elementos audiovisuales y editoriales en inglés y español, cuyos personajes, los Hoobs —seis entretenidos extraterrestres—, fueron creados por la compañía de Jim Henson, el mismo productor de los Muppets.

De la mano de 6 divertidos extraterrestres, esta obra editada por Barsa Planeta permitirá a los niños adquirir los conocimientos básicos en áreas como naturaleza, ciencias sociales, tecnología y matemáticas, artes y lenguaje.

La enciclopedia está formada por doce libros y doce DVD que incluyen los conocimientos requeridos por los niños de 5 a 9 años, estructurados de forma didáctica y entretenida.

Entre las novedades de esta enciclopedia está la incorporación de lenguas extranjeras y nuevas tecnologías de la información. Los libros están destinados a niños cursantes de educación básica y la intención es abordar todos los temas del currículo de estudio, así como potenciar la capacidad lectora y expresión oral de los pequeños.

Más información:
Publicaciones recibidas: Manual práctico para viajar en OVNI, de Lawrence Schimel y Sara Rojo Pérez
La aventura de Cecilia y el dragón en Bibliópolis
Las nuevas versiones de los cuentos clásicos inciden en la igualdad de sexos
Cuidado con los cuentos de hadas
Insectos robóticos gigantes impactan a los niños

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002