Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

03/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La nueva película de Harry Potter llega en noviembre

El 24 de noviembre llega a la Argentina Harry Potter y el cáliz de fuego, la nueva película del niño mago.

(Warner Bros) - Ya llega de regreso a la pantalla grande Harry Potter. El misterio cede de nuevo y se acaba la espera. El mago más famoso y joven del mundo de la fantasía estrena su cuarta parte. Después de La piedra filosofal, La cámara secreta y El prisionero de Azkabán, aparece El cáliz de fuego. Esta versión de Hollywood está basada, al igual que las tres anteriores, en las novelas de la escritora británica J. K. Rowling.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint son los pequeños grandes protagonistas. Si bien los chicos han crecido y parecen demasiado grandes para volver a la piel de Harry Potter y sus amigos en el año siguiente de su aprendizaje, igual todo sigue como antes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

En esta ocasión, por momentos, el amor será más importante que cualquier truco de magia. Hay romance asegurado para el joven Harry, que entabla una relación con Cho Chang —interpretada por Katie Leung, de 16 años, la elegida entre más de 3.000 chicas que se presentaron a la prueba para este papel—, una de las participantes del campeonato mundial de Quidditch sobre el que gira el argumento de esta entrega.

También hay sorpresas y actores invitados. Se suman al elenco Ralph Fiennes (El paciente inglés) como el malvado Lord Voldemort (en un momento también se habló de John Malkovich para el papel), Miranda Richardson (El fantasma de la Ópera) como la periodista Rita Skeeter y Brendan Gleeson (Cruzada) como Ojoloco Moody, el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.

Dirigida por primera vez en la historia del joven Potter por el inglés Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral), esta película se pone a tono con temas típicos de la adolescencia, como para acompañar el crecimiento de los protagonistas.

Ellos mismos —los actores— fueron quienes se ocuparon de sugerir la propuesta musical. A cargo de la musicalización estará nada menos que Jarvis Cocker, ex integrante, vocalista y compositor de la desaparecida banda Pulp.

El 24 de noviembre la magia llega de nuevo.

Más información:
Recuperan en Reino Unido copia robada del nuevo Harry Potter
El sexto libro de Harry Potter será el mejor, según Rowling
Rowling revela título de su nuevo libro sobre Harry Potter
Quinto libro de Harry Potter ya es el más vendido por Internet
Liz Hurley será una bruja en "Harry Potter 5"
Rowling revela título de su nuevo libro sobre Harry Potter
J.K.Rowling demanda a la Armada de los Estados Unidos por plagio

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002