Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El director de cine Peter Jackson ultima un documental del año 1933 sobre el clásico King Kong

El neozelandés tiene previsto publicar este trabajo tres semanas antes del estreno mundial en noviembre (en la Argentina el 15 de diciembre) de su nueva versión de esta película.

(EFE) El director neozelandés Peter Jackson estrenará un documental sobre el King Kong que se rodó en 1933 unas tres semanas antes del estreno mundial en noviembre de su nueva versión del imperecedero clásico, informan los medios locales.

Según las fuentes, el documental revelará secretos hasta ahora nunca aclarados sobre la película, como la escena con una araña gigante que luego no se incluyó por razones desconocidas. La productora Warner Home Video señaló que el documental de Jackson acompañará la nueva edición en formato DVD de la obra maestra filmada por Merian C.Cooper y Ernest B. Schoedsack.

El lanzamiento del video casi coincidirá con el estreno el 22 de noviembre del "remake" que Jackson ha rodado en Nueva Zelanda con la australiana Naomi Watts y los estadounidenses Adrian Brody y Jack Black.

Más información:
Avance de King Kong
Termina el rodaje de la nueva versión de King Kong
Cine: Creador de E.T. y King Kong presentará mañana su "nueva criatura"
The Jacket: Adrien Brody se interna en la locura y el futuro

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002