Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

31/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



En la película 'Mi bella genio', Jeannie será encarnada por Jessica Alba

Una de las series de tema fantástico más recordadas y vistas de los años 60 iría a la pantalla grande con una bella protagonista.

(Axxón) - Se dice que la actriz Jessica Alba (la mujer invisible de Los 4 Fantásticos y la recordada Dark Angel de la TV) deberá mantener su melena rubia (como se la vio en la reciente Sin City) por algún tiempo más, ya que de acuerdo con medios de los Estados Unidos la actriz será la protagonista de la versión cinematográfica de la serie de TV de los años '60 I Dream of Jeannie, conocida en español con el título de Mi bella genio.

Se había mencionado antes a Kate Hudson para el rol de la simpatiquísima y atractiva Jeannie, que en televisión hizo famoso la actriz norteamericana Barbara Eden, pero el gran éxito de Los 4 fantásticos ha ayudado a que Alba se convirtiera en la primera opción para protagonizar este filme.

Otra novedad con respecto a su reparto es que el encargado de dar vida al astronauta Anthony Nelson, del quien Jeannie está enamorada y a quien "sirve" como genio, será el comediante Jimmy Fallon. El personaje de la serie fue interpretado originalmente por Larry Hagman, quien tras una misión cae en una isla desierta y encuentra una botella, dentro de la cual vive la genio llamada Jeannie, y se enamoran (aunque de alguma manera esquivan todo el tiempo el "concretar", típico de la época).

Resta entonces esperar la confirmación de Alba como protagonista y ver si puede compaginar su intervención en este filme con el rodaje de la prevista secuela de Los 4 fantásticos.

Más información:
Fuimos a ver: Ciudad del pecado
Estreno de Los 4 fantásticos y posibilidad de que haya continuaciones
Battlestar Galactica puede tener una nueva película
El luchador 'The Rock' hará de He-Man en una película dirigida por John Woo
Lynda Carter, la Mujer Maravilla y las idas y vueltas del casting
Lynda Carter desea participar en la película Wonder Woman

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002