Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La Rana René cumple medio siglo

René / Kermit (por su nombre en inglés) se consagró como anfitriona de Los Muppets, de Jim Henson. La troupe saldrá de gira el año que viene y ya tiene estampillas propias.

(Varios medios) La Rana René, el histórico personaje de "Los Muppets", cumple 50 años, y la compañía en pleno saldrá a recorrer el mundo para festejarlo.

Desde los pantanos californianos hasta Hollywood, René tuvo un ascenso meteórico junto a sus recordados compañeros, lo que le valió la fama y el reconocimiento internacional.

La gira del Show de los Muppets recorrerá un destino por cada año de la rana, el 14 de octubre en Kermit, Texas, ciudad que lleva el mismo nombre con el que se conoce a este querido personaje en inglés.

"La Rana René no sólo ha trascendido los géneros, sino que ha entretenido a varias generaciones de seguidores durante más de cinco décadas", afirmó Chris Curtin, gerente general y vicepresidente de The Muppets Holding Company. El empresario aseguró: "quien ha llegado al corazón de millones de personas, merece la más fabulosa celebración".

Hasta que termine 2006, René se reunirá con sus seguidores en importantes eventos, visitará famosas atracciones y disfrutará de celebraciones locales en 50 lugares distintos, con paradas en varios países en cuatro continentes. La estrella trotamundos visitará reconocidos monumentos; entre ellos, la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel y la Gran Muralla China. La siempre jovial rana aterrizará en el Centro Espacial Johnson de la NASA; enfrentará con valentía un Festival de Patas de Rana, y también participará en una corrida de toros en Pamplona, España. Otras actividades incluirán una visita a Disneylandia en Hong Kong.

Otra de las actividades con la que se celebrarán los 50 años de la popular rana, es la del Servicio Postal de Estados Unidos que creó un sello postal del verde batracio, al que acompañarán estampillas de ocho de sus amigos.

Más información:
Niños aprenden de la mano de extraterrestres
Sombrero, sombreritus... medio siglo de Hijitus

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002