Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novela Forastero, de Max Frei, novedad en Minotauro

Forastero, de la escritora rusa Max Frei es el último título que nos ofrece la colección Pegasus de Ediciones Minotauro.

(BEM) - Nuevo título de la colección Pegasus de Ediciones Minotauro.


Forastero
Max Frei
Ediciones Minotauro
col. Pegasus
Barcelona
septiembre de 2005
Traducción de
Yulia Dobrovolskaia y
José María Muñoz Rovira
534 pgs.
ISBN. 84-450-7552-7

Max, autor y protagonista de esta novela, tiene veintinueve años y un talento especial para dormir (eso sí, de día, pues por las noches no puede pegar ojo). Fumador empedernido, zampabollos y gandul sin complejos, en sus ensoñaciones contacta con un mundo paralelo: el Mundo, donde la magia es una práctica cotidiana. De repente Max dejará de ser un inadaptado social para convertirse en el "inigualable sir Max". Como miembro del Departamento del Orden Absoluto, formado por una especie de agentes secretos hechiceros, participará en la resolución de diversos casos, a cual más extravagante e inverosímil, y conocerás los vericuetos de ese universo extraño y desquiciado.

En el país de antigua y presitigosa tradición literaria que es Rusia, las novelas de Max Frei son desde 1996 un verdadero fenómeno: han recibido la unánime alabanza de la crítica y causado fervor entre un amplísimo y variopinto público, pues permiten varios niveles de lectura: la fantasía y la novela negra están unidos por un agudísimo humor y una red de guiños y referencias en un juego pícaro, inteligente y desenfadado que despierta la coplicidad y la fascinación del lector más exigente.

Durante más de cinco años, en Rusia la crítica y el público no pudieron sino especular sobre quién se escondía detrás de Max Frei. En 2001, la autora, Svetlana Martinchik salió a la luz. De la misma edad que su personaje (sobre la treintena), esta polifacética mujer es uno de los nuevos talentos de las letras rusas y ha vendido más de un millón de ejemplares de sus novelas.

Más información:
Ediciones Minotauro
Novedades en Ediciones Minotauro en España
Minotauro conmemora 50 años con reedición 'Crónicas Marcianas'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002