Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Man Thing, el terror de la mano de Marvel

(aullidos.com) - De la mano de la Factoría MARVEL, responsable de las adaptaciones cinematográficas de los cómics más populares de la historia, y de los productores de Spiderman, X-Men, Daredevil y Blade llegará en enero a nuestras pantallas Man Thing.

Kyle Williams creía que encargarse del puesto de sheriff en la tranquila ciudad de Bywater sería exactamente el cambio de vida que necesitaba. Aire fresco, paz y calma, una ciudad a la que los autóctonos denominaban orgullasamente "el paraíso de los amantes del pantanto" parecía ser el lugar perfecto.

Pero la plácida ciudad no es lo que parece. Mientras investiga una serie de espeluznantes asesinatos, Kyle descubre que los nativos esconden un escalofriante secreto. En lo más profundo de las aguas pantanosas, hay algo que está matando a su gente.

En la lucha de Kyle por descubrir la verdad, se enfrenta con el temible señor y dueño del petróleo Frederic Schist, cuya corrupta empresa domina la pequeña ciudad. Otros ciudadanos de Bywater tratan de involucrarse, pero sus extraños comportamientos sólo le confunden su investigación.

Mientras tanto, Pete Horn, el viejo indígena aborigen, advierte a Kyle sobre una fuerza ancestral que ha despertado en las profundas aguas del pantano. Schist es acérrimo partidario de desechar las misteriosas profecías de Horn señalando que se tratan de un espíritual "mumbo jumbo", sin embargo hay algo en las palabras de Pete que encierran para el instinto de Kyle una misteriosa realidad.

Confuso entre a quién o qué creer, las únicas respuestas directas que recibe son de Teri (Rachel Taylor), la decidida joven profesora de colegio. Juntos emprenderán una busqueda para descubrir la verdad.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Información relacionada:
Man-Thing en IMDb
Casshern, película de ciencia ficción nipona en DVD
Llega pronto "El Clon", con Nastassja Kinski y Christopher Lambert
"Andrea", película dominicana de terror, llega a EEUU
Cuarta entrega de "Scary Movie", con Carmen Electra

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002