Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La novela "La historiadora" pasará a la pantalla grande

(Stardust) - El guionista David Magee (Descubriendo nunca jamás) está en conversaciones para escribir el guón para cine de la novela La historiadora.

Es una historia de vampiros, adaptada de una novela de la autora norteamericana Elizabeth Kostova. La película será producida por Red Wagon para Columbia Pictures, según informa Variety.

La historiadora, primera novela de la escritora Elizabeth Kostova, centra sus trama en el planteamiento de la hipótesis sobre la existencia real e, incluso, actual, del mítico personaje de Drácula. Una muchacha descubre la posibilidad de la existencia de Drácula a través de unas misteriosas cartas que obran en posesión de su padre, profesor universitario. Ambos iniciarán un viaje en busca del mentor del profesor, Bartholomew Rossi, un historiador que desapareció misteriosamente en su búsqueda de Drácula.

¿Qué tiene que ver la leyenda de Vlad, el Empalador, con el mundo moderno? ¿Es posible que el mito de Drácula realmente existiera. y todavía exista? Las respuestas a estas preguntas van más allá del tiempo y las fronteras; respuestas que busca primero Paul y luego su hija desde las bibliotecas del Ivy League hasta las profundidades de la Europa del Este. Ciudad tras ciudad, en monasterios y archivos, en cartas y conversaciones secretas, la horrible verdad sobre el oscuro reinado de Vlad, el Empalador sale a la luz.Analizando crípticas señales y textos escondidos, leyendo códigos secretos tejidos en las tradicionesmonásticas medievales y eludiendo a enemigos desconocidos capaces de llegar hasta el final para proteger los viejos poderes de Vlad, la hija de Paul se acerca peligrosamente al secreto de su propio pasado y a la verdadera definición de lo malvado.

Elizabeth Kostova nació en New London, Connecticut, en 1964. Desde niña se dedica con pasión a escribir relatos y poesía. Licenciada en Yale, conoció a su marido en un viaje a Bulgaria en 1989. Esta novela, es el resultado de diez años de investigación.

Aportado por Alejandro Alonso

Información relacionada:
Nuevo Drácula sustituye a "El codigo Da Vinci"
Finalistas de los premios Quill
Premios Quill Book para obras de ciencia ficción, fantasía y terror

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002