Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Jolie y Brad Pitt ya reservaron su viaje al espacio

Los actores han reservado con 207.000 dólares sus lugares para el primer vuelo espacial turístico en 2010.

(El Universal) - Con el amor se dice que uno baja "la Luna y hasta las estrellas"; pero en el caso de una de las parejas más polémicas de 2005, Angelina Jolie y Brad Pitt, ellos pueden darse "el lujo" de estar "a un pelo de distancia" de los astros, y es que ellos han decidido añadir un toque más emocionante en su vida: un viaje en el primer vuelo espacial turístico programado para 2010.

Es así que los actores derrocharán "miel" hasta en la galaxia, pues ya abonaron para el viaje una cantidad de 175.000 euros (aproximadamente 207.000 dólares), según la versión de un diario británico. Esta travesía espacial está organizada por Richard Branson, el dueño de la compañía Virgin, y en este tour también se incluyen los nombres de Sigourney Weaver, Moby y Robbie Williams, entre otras personalidades.

El despegue de la nave está programado para 2010. Conviene apuntar que los viajes al espacio son como un oscuro objeto de deseo entre los millonarios y famosos, por lo que en la pareja Pitt-Jolie esto no iba a ser la excepción.

"Angelina y Brad están fascinados por el espacio exterior", señala el Daily Star. "Maddox, el hijo de la actriz, tiene su habitación decorada con planetas y constelaciones y, pese a que le gustaría ir, no podrá hacer este recorrido por el riesgo que entraña. Además, para convertirse en auténticos astronautas deben entrenarse durante dos años, aunque el tiempo no parece un problema para ellos", cita la publicación.

La Virgin Galactic Spaceship es una empresa creada por Branson para hacer turismo en el espacio. El objetivo del viaje es orbitar varios días alrededor de la Tierra rodeado de muchos lujos.

Lo más parecido a este recorrido hasta el momento son los viajes que organizan las autoridades rusas a la Estación Espacial Internacional. Estás excursiones están destinados a clientes con un alto poder adquisitivo que reciben, incluso, entrenamiento, y con el que se pretende sufragar las actividades espaciales rusas.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Información relacionada:
El físico Stephen Hawking viajará como turista espacial
Construirán puerto turístico hacia las estrellas
El británico Moby será el primer cantante que viaja al espacio
Vacaciones 2008: a la Luna por 100 millones de dólares
Comienza la era privada de la carrera espacial

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002