Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Un thriller de vampiros lidera la taquilla estadounidense

(Reuters) - La nueva película de terror de la actriz inglesa Kate Beckinsale, Underworld: evolution, se hizo con facilidad este fin de semana con el liderazgo de la taquilla norteamericana, mientras que Brokeback mountain. En terreno vedado subió en la clasificación, según las estimaciones de los estudios publicados el domingo.

Underworld: evolution recaudó 27,6 millones de dólares durante sus tres primeros días, superando los 21,8 millones de su exitosa primera parte de 2003 Underworld. Las películas, ambas dirigidas por el marido de Beckinsale, Len Wiseman, fueron estrenadas por Screen Gems de Sony.

La secuela se centra en una vieja contienda entre vampiros y hombres lobo. Sony dijo que se hubiese contentado con que la película hubiera igualado el debut de la primera. Como se esperaba para una película gore en la que la atractiva protagonista va vestida con látex negro, el público consistió en su mayoría en hombres jóvenes, dijo el estudio.

La fábula animada de Weinstein Hoodwinked permaneció en el segundo lugar con 11,1 millones de dólares en su segunda ronda, mientras que la campeona del fin de semana pasado, el film del baloncesto en un instituto de Walt Disney Glory road cayó al número tres con 9,1 millones.

También con 9,1 millones de dólares, pero unos 35.000 dólares menos que Glory road, estuvo la comedia de Queen Latifah de Paramount Pictures Last holiday.

Brokeback mountain, el romance entre dos vaqueros que ha surgido como una buena candidata a los Oscar, subió cuatro puestos al número cinco con 7,8 millones de dólares en su séptimo fin de semana.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Llega a España la versión novelada de Underworld

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002