Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

27/Feb/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Amenaza de boicot a 007

James Bond enfrenta a un enemigo inesperado: los fans.

(BBCMundo) Fanáticos del espía más famoso del servicio secreto británico han lanzado una página web en la que amenazan con boicotear Casino Royale, la última aventura cinematográfica del agente "con licencia para matar".

La razón es su descontento con la selección del actor Daniel Craig como el nuevo protagonista de la célebre serie de películas de acción.

La página web, www.craignotbond.com, le pide a los fanáticos "detener a Sony y Eon (Productions) antes que arruinen el futuro de James Bond al contratar a Daniel Craig".

Pero un célebre ex-Bond, Pierce Brosnan, ha defendido a su sucesor:

"Creo que Daniel es un muy buen actor". "Estas son aguas rocosas, pero creo que el reirá de último".

Hablando en el estreno de la comedia The Matador, Brosnan dijo que sentía gran simpatía por Craig, de quién se dijo que se había lesionado mientras filmaba una escena para Casino Royale en la República Checa.

Crítica de los medios

El actor británico Craig, de 37 años de edad, fue presentado como el sexto James Bond en octubre pasado.

Conocido por sus papeles en películas como Layer Cake y Munich, Craig ha enfrentado criticas de los medios desde que hizo su debut como agente secreto en una aburrida conferencia de prensa.

La página web craignotbond.com critica a los hermanos productores de la serie, Barbara Broccoli y Michael Wilson, por escoger a Craig para reemplazar a Brosnan, "el actor más querido en su papel de Bond desde Sean Connery".

"¿Como puede un actor de corta estatura, rubio, con la cara áspera de un boxeador profesional y una preferencia por interpretar matones, maniáticos, canallas y gigolós hacer el papel de un agente secreto alto, de cabello oscuro, bien parecido y sofisticado?", reclama el sitio.

"Eso es lo que pasa cuando pierdes contacto con la opinión pública. Al escoger a Craig, Barbara Broccoli y Michael Wilson han probado de una vez por todas que poco les importa la opinión de los fanáticos de James Bond".

Días antes, el veterano actor Christopher Lee le pidió a los críticos darle una oportunidad a la nueva estrella de Bond.

"Las personas no deberían juzgar antes de ver la película", dijo Lee, quien alguna vez interpretó el papel de villano en una cinta de Bond y es primo lejano del creador del 007, Ian Fleming.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Cómo será "Casino Royale", la película 21 de James Bond
Venden en subasta el Astor Martin de James Bond a casi 2 millones de dólares
El "buggy" lunar de James Bond se subasta en Londres
Los artefactos de James Bond no son invento del cine

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002