Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Feb/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Milla Jovovich filmará en México

La actriz Milla Jovovich, quien finalmente no pudo protagonizar la cinta In the Tunel (antes Welcome America) que se rodó a fines del año pasado en la Ciudad de México y algunas locaciones del Estado de México, finalmente sí filmará allí, pero ahora será a finales de este 2006.

Llevarán a los sets de Baja California la cinta Resident Evil: Extinction, tercera entrega fílmica, del famoso videojuego en la que la atractiva mujer volverá a encarnar a la intrépida Alice, quien es víctima de un experimento científico.

Como se recordará, la primera cinta de esta saga, dirigida por Paul W.S. Anderson, se realizó en el 2002, logrando impactar al público amante de las historias de acción, horror y ciencia-ficción en la que Jovovich es parte del cuerpo de seguridad de la compañía Umbrella, que, además, de satisfacer las necesidades básicas de ciudad Racconn, también produce, de forma clandestina, armamento y armas biológicas que comercializa con el mejor postor.

Por un accidente, una enzima que se encuentra a prueba para tratar de crear al soldado perfecto, se derrama fuera del laboratorio provocando un caos general provoca mutaciones en quienes entran en contacto con ella. Estos seres infectados que mueren de forma instantánea vuelven a la vida como zombies sedientos de sangre.

Aunque existe una antídoto para dicha epidemia, encontrarlo es el objetivo primordial de Alice, tal y como ocurre también la segunda cinta Resident Evil: Apocalyse (2004), en la que Milla comparte créditos con Sienna Guillory, quien da vida a la policía Jill Valentine, con quien de nueva cuenta tratará de exterminar a todos los mutantes y a quienes experimentan con los seres vivos y trata de que todo vuelva a la normalidad en ciudad Raccoon.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Milla Jovovich, impactante en los avances de "Ultraviolet"
Aparece el primer trailer oficial de "Ultraviolet"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002