Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Breve video muestra a "Los Simpsons", de carne y hueso

Al fin los dibujos animados más exitosos de los últimos tiempos podrán encarnarse en gente real. La personificación es asombrosa y saldrá al aire en los próximos días. Vea el video del avance y las imágenes de una presentación imperdible para los fanáticos de la serie.

(InfoBAE) - Una de las mejores tiras de dibujos animados de todos los tiempos, Los Simpsons, se tornarán —al menos por un capítulo— de carne y hueso... aunque no por mucho tiempo.

Los creadores del dibujo animado de la familia más desopilante (y paradójica) de los Estados Unidos, decidieron que la presentación de una de las próximas ediciones sean con personas reales.

Estos nuevos y orginales títulos de Los Simpsons, que siempre terminan de una manera diferente y alocada, fueron filmados durante 18 meses, según relató la prensa británica en su diario The Sun.

Matt Groening, el creador de la serie, dio el "ok" al avance que servirá como lanzamiento de la nueva temporada —la número 17— de la familia de color amarillo que comenzará a verse a partir de fines de marzo y que las cadenas de televisión de Gran Bretaña ya comenzaron a adelantar.

"Usamos actores comunes, no tanto por su semejanza con los personajes porque no se puede encontrar actores amarillos", dijo uno de los creadores del avance y agregó que sin embargo uno "puede identificarlos".

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Nota original, link al video
TV: Los Simpsons oyen la voz de su creador
Trabajan ya en la película de Los Simpsons

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002