Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"La Guerra de las Galaxias" tendrá su serie de televisión

La expansión del universo fantástico creado por George Lucas se comenzará a filmar en 2008. Serán alrededor de 100 episodios.

(Clarín) Gorge Lucas el creador de la inmortal saga de ciencia ficción La Guerra de las Galaxias (Star Wars) llevará el universo de jedis, robots y naves espaciales a la televisión.

Lucas estará a cargo de la producción de TV que emitirá alrededor de 100 episodios.

Los programas se enfocarán en los años que transcurren entre los filmes La Venganza del Sith y la versión original de La Guerra de las Galaxias, estrenada en 1977 justamente el periodo que abarca el crecimiento de Luke Skywalker, el primer gran héroe de la saga.

Por su parte, el productor de los programas televisivos, Rick McCullum, declaró que el equipo de producción "está muy contento" por la noticia.

"Recién recibimos la confirmación de George Lucas, quien se ha comprometido a escribir los guiones para la nueva serie televisiva de La Guerra de las Galaxias", agregó.

"Supongo que esta era la noticia que los fanáticos estaban esperando", declaró el productor.

La filmación comenzará en 2008 y se espera que ese mismo año ya se pongan al aire los primeros capítulos. La Guerra de las Galaxias está considerada la mayor franquicia en la historia del cine.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
George Lucas hará serie de TV sobre Star Wars
Fuimos a ver: "La venganza del Sith"
Compañía de George Lucas inaugura estudio de animación en Singapur
George Lucas recibe distinción de Bush por sus logros

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002