Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

10/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: Granite Audio, un concepto tecnológico bien pesado

Los fabricantes de los equipos Granite Audio dicen que los suyos son sistemas con verdadera sinergia. "Todos nuestros componentes están acoplados sónicamente para sonar bien juntos".

Los amplificadores de audio de granito (Granite Audio amplifiers), parlantes y cables son fabricados a mano utilizando los componentes de audio más finos y de calidad. "Desde nuestros parlantes de granito acrílico no resonante a nuestras piezas de puro oro y plata, cada producto de Granite Audio sigue nuestra tradición de excelente calidad de construcción y excepcional sonido musical.

Eso sí, hace falta una mesa bien fuerte... Observen en la imagen estos megalíticos equipos, dignos de la familia de Pedro Picapiedras.

Aceptemos que los audiófilos, como los fanáticos de los PCs ultrasilenciosos, viven en un mundo aparte cuando hablamos de sonido, en una dimensión inaccesible para el resto de los mortales. En el caso de los primeros, un mero vistazo a un amplificador de válvulas japonés puede disparar su electrocardiograma colectivo hasta convertir su patrón de latidos en algo así como la cordillera del Himalaya dibujada por un chimpancé dopado.

No vamos a preguntarles por qué, nosotros también tenemos nuestras rarezas y hemos de aceptamos como son. Idéntico respeto hay que tener por los equipos de música de Granite Audio, un fabricante cuya línea de productos está compuesta por reproductores y amplificadores de la máxima calidad, creados con nada menos que granito.

Claro, es granito artificial, pero siguen pesado entre 2 y 4 veces más que sus rivales fabricados en plástico y aluminio, garantizando una estabilidad frente a vibraciones realmente elevada. Y además quedan a juego con la encimera de la cocina.

Eso sí, a mí me gustan... sí, creo que son lindos. (Aunque, vean los precios...)

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Granite Audio

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002