Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lanzan concurso para nuevos autores de ciencia ficción, fantasía y terror

(Locus, Albedo) - La revista irlandesa de ciencia ficción, fantasía y terror Albedo One ha lanzado la convocatoria al Premio Aeon 2006-2007 para ficción corta de nuevos escritores, con un importante premio, de 1.000 euros.

El cuento ganador será elegido por el escritor británico Ian Watson.

Los finalistas y ganadores del primer concurso Premio Aeon se anunciarán en el próximo número de la revista.

El concurso tiene un costo de inscripción, que es de € 5. Se puede pagar vía paypal en el sitio organizador.

Las ficciones se pueden enviar por email a fraslaw@yahoo.co.uk (con las palabras "Aeon Award" en el asunto) o se pueden enviar copias en papel a Aeon Award, 8 Bachelor's Walk, Dublin 1, Republic of Ireland.

No hay un límite mínimo de palabras para los cuentos, pero deben ser de hasta un máximo de 8.000 palabras. Las historias presentadas pueden ser de cualquier género de ficción específico, como ciencia ficción, fantasía, terror o algo intermedio entre estos géneros, o incluso inclasificable. Los autores que participen pueden ser de cualquier nacionalidad.

Toda pregunta debe ser dirigida a bobn@yellowbrickroad.ie o fraslaw@yahoo.co.uk.

Las bases completas se publicarán en la revista on-line, en http://homepage.eircom.net/~albedo1/index.html

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002