Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Actriz que hizo de Pocahontas productora de un film que tratará sobre clonación

Q´Orianka Kilcher, revelación de El nuevo mundo como la india Pocahontas, debuta como productora.

(Noticine) - Como muestra de la determinación y el compromiso con los cuales desea regir su incipiente carrera cinematográfica, Q´Orianka Kilcher, la revelación de El nuevo mundo, debutará como productora con su flamante compañía en The Power of Few (El poder de pocos, o "de algunos", en otra versión de la traducción), una cinta que propone una reflexión sobre nuestra sociedad y la falta de entendimiento entre las diferentes culturas, algo similar a lo que abordaba el film de Terrence Malick que la convirtió en Pocahontas.

The Power of Few será protagonizada y producida por Kilcher, de sólo 16 años, a través de su recién creada productora Q Films, que contará como asociada a Steelyard Pictures. Leone Marucci es responsable del guión y dirección de esta compleja historia urbana, que hablará sobre terrorismo y clonación desde cinco perspectivas diferentes. La actriz será una joven que rescata a un hombre que huye.

Esta película tendrá una particularidad durante su producción, que permitirá la participación del público. En el portal para edición Jumpcut.com se subirá una escena de acción del film, que podrá ser vista y editada por los usuarios. De todos los participantes se seleccionará la que a criterio de los responsables es la mejor, y la usarán en el corte final del largometraje.

Para Kilcher, verdadera muestra de diversidad cultural por ser ella alemana, su padre peruano y su madre suiza, esta cinta será la primera desde El nuevo mundo, la visión de Malick de la colonización americana centrada en la historia de Pocahontas y el inglés John Smith.

Por ese personaje que la presentó al mundo, consiguió el premio Alma —de la comunidad latina de Estados Unidos— a la mejor actriz.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002