Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Los autores solitarios se unen en la página web MySpace

(Yahoo Noticias) - La página web MySpace ya no es sólo un sitio para bandas de música y cuentos de adolescentes angustiados, ahora se ha convertido en la última salida para que los autores se pongan en contacto con editores, vendan libros y busquen consuelo cuando se sienten solos.

Entre las páginas de Internet más populares, especialmente entre adolescentes, MySpace tiene millones de miembros que colocan perfiles personales con nexos a amigos y grupos de discusión. Varias bandas han ganado contratos récord tras colgar su música.

"MySpace está cambiando cada día (...) Cada vez veo a más gente de mi edad e incluso mayores", declaró Josh Kilmer-Purcell, de 36 años, uno de los cuatro autores que colocó una página colectiva este año en www.myspace.com/thememoiristscollective

Los cuatro lanzaron un concurso en la página esta semana, invitando a escritores noveles a que mandaran muestras de sus propias memorias, con un premio que garantizaba al ganador que su escrito sería leído por agentes de tres importantes editoriales.

"Todos nosotros tenemos cartas de rechazo y hemos pasado tiempos difíciles buscando un agente", declaró Maria Dahvana Headley, cuyo libro "El año del sí", salió en enero.

Kilmer-Purcell, cuyo libro "No soy yo mismo estos días", cuenta su experiencia como drag queen en Nueva York, diciendo que se unió inicialmente a MySpace como un modo de vender más libros.

"Es una manera de vender puerta a puerta pero sólo en las casas correctas", declaró, añadiendo que su estrategia era buscar miembros que participaran en páginas de aficionados a ciertos autores.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002