Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Falso poder, Escena Final II", de Jaime Santamaría, en Editorial Parnaso

Ya está a la venta Falso poder, Escena Final II, del autor Jaime Santamaría

(Gacetilla) - En esta nueva entrega, se nos traslada con fuerza al corazón de la coral trilogía "Escena Final", vibrante space opera protagonizada por el piloto terrestre Michael Smith en la lejana Galaxia Bidena.

Todo está preparado en el Senado imperial para la celebración de la Sesión Extraordinaria que debatirá el enfrentamiento del Imperio contra los eutos, aprobándose el envío de las dos flotas estelares definitivas que acabarán de una vez por todas con la amenaza que se cierne sobre la Marca de Clóbero.

En el planeta Nadín, Michael busca desesperadamente al sabio Ítax con el afán de encontrar respuestas que expliquen las misteriosas circunstancias que le han transportado desde Marte hasta la Galaxia Bidena. Ignorando su destino, Michael asistirá como testigo de primera fila a los inesperados acontecimientos que marcarán un antes y un después en la reciente historia del Imperio.

Será distribuida en librerías especializadas, Casa del libro y grandes superficies, a la vez que mediante venta directa en la tienda de www.elparnaso.com.

Falso poder, Escena Final II
Autor: Jaime Santamaría de la Torre (info@escenafinal.com)
Editorial: Parnaso
Colección: Hipocampo
Fecha de publicación: mayo 2006
Precio: 12,95 €
Páginas: 306
Formato: 22 x 14 cm.
I. S. B. N.: 84-934709-9-6

Las ilustraciones, tanto de portada como interiores, han corrido de nuevo a cargo del prestigioso Manuel Calderón Guerra. El prólogo del libro corre a cargo de Pilar Barba, webmaster de la página que toca el género fantástico NGC3660, y responsable del proyecto E-Libris de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

Más información en info@escenafinal.com

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002