Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Entrega del premio Pablo Rido de relato fantástico

(Gacetilla) - El próximo viernes 30 de junio se anunciará el ganador de la XV edición del premio Pablo Rido de relato fantástico en el restaurante chino Rong Hua, situado en la calle San Bernardo N° 10 (Metro Santo Domingo).

La Tertulia Madrileña de Literatura Fantástica (TerMa) convoca este premio, que tiene una dotación de 666 euros y una estatua conmemorativa.

La cena de entrega tendrá lugar a las nueve y media, costará 18 euros y consistirá en un menú de comida china, flan o helado y café. Se ruega a los interesados en asistir que envían un mensaje a cenarido@laterma.com para efectuar la oportuna reserva.

Este año, como novedad, la TerMa ha creado unos nuevos foros (http://www.laterma.com/foros/), entre los que figura uno específico para poder consultar cualquier duda sobre el mismo.

A causa de la entrega, el día 29 no habrá tertulia y, una vez realizada, la TerMa suspenderá sus actividades regulares hasta la vuelta del verano.

El Premio Pablo Rido es un certamen totalmente independiente, convocado por la TerMa y no está ligado a ningún interés editorial o de grupo. Los jurados son elegidos entre especialistas, profesionales y aficionados del género y, para recalcar la absoluta independencia del premio, su dotación económica procede de las aportaciones voluntarias de aficionados, en su mayoría de los asistentes a las reuniones de la TerMa. La convocatoria del Premio es anual y las bases, así como informes de progresos, direcciones de contacto y otras informaciones de utilidad, se encuentran disponibles en nuestra página web.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Más información

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002