Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Un Rolling Stones se vuelve pirata

Keith Richards aparecería en tercera parte Piratas del Caribe.

(Agencias) Según informa la agencia Reuters, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, podría interpretar al padre de Johnny Depp en la tercera parte del filme Piratas del Caribe. La especulación no es casual: Depp se basó en el músico para crear el personaje de Jack Sparrow.

"Estamos barajando la opción de que Keith venga y haga un cameo y se ve muy bien, muy bien", dijo Depp el día después del estreno de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, la segunda entrega de la saga, en Londres.

Depp consiguió su primera nominación a los premios Oscar por su interpretación del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra, la primera película de la serie con la que Walt Disney recaudó 654 millones de dólares en taquilla.

La película está basada en una popular atracción de animatronics: la primera versión de "Los Piratas del Caribe" abrió en Disneyland en 1967 y hoy en día continúa siendo una de las favoritas en los parques de Disney. De hecho, como consecuencia del éxito taquillero de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra y su secuela, la atracción se actualizó durante el 2006 e incorporó al Capitán Jack Sparrow y su enemigo Barbossa de la popular franquicia cinematográfica.

La película en la que podría participar Richards se entrenaría en el 2007, aunque el agente del rockero londinense no estaba disponible para hacer comentarios.

El guitarrista, de 62 años, está preparándose para una gira con la legendaria banda que será más corta de lo previsto después de haber sufrido una herida en la cabeza supuestamente al caerse de una palmera mientras pasaba sus vacaciones en la isla de Fiyi.

Orlando Bloom, que protagoniza la película junto a Depp, dijo el martes que le encantaría ver a Richards en el papel antes de añadir: "Bueno, si no se mata cayéndose de una palmera".

Los Rolling Stones comenzarán su gira europea el 11 de julio en Milán, varias semanas después del que debía haber sido su primer concierto en Barcelona.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002