Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El teletransporte es la estrella en trilogía basada en "Jumper", novela de Steven Gould

El director de "Sr. y Sra. Smith" prepara una ambiciosa trilogía con un tema muy querido de la ciencia ficción.

(Noticine) - Doug Liman, realizador de "Sr. y Sra. Smith" —la película que unió en más de un sentido a Brad Pitt y Angelina Jolie—, se encuentra desarrollando una trilogía basada en la novela de Steven Gould, "Jumper", cuyo primer capítulo ya ha comenzado a rodar con un reparto integrado por Samuel L. Jackson, Jamie Bell ("Billy Eliott"), Tom Sturridge y Teresa Palmer.

"Jumper" se enmarca dentro del thriller de ciencia ficción, siguiendo la historia de un chico, proveniente de una familia disfuncional con un padre abusivo, que posee una habilidad distintiva: la teletransportación. Al salir en búsqueda del hombre que piensa es culpable de la muerte de su madre, llama la atención de la Agencia Nacional de Seguridad y de otro muchacho con idéntico poder.

Regency Enterprises financia y produce lo que se planea como una trilogía, a ser rodada en Tokio, Roma, Toronto y Nueva York, que contará con una importante cantidad de efectos especiales. El solicitado David Goyer, especialista en adaptar cómics al celuloide como Batman Begins o The Flash, es el responsable del guión original de este primer largometraje, que fue reescrito por Simon Kinberg, también productor.

Liman, que abandonó la dirección de la tercera cinta de la saga Bourne para dedicarse a este proyecto, estudia por estos días dirigir el piloto de la serie inspirada en su película Sr. y Sra. Smith, de la cual es productor ejecutivo.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002