Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]
AXXÓN, CIENCIA FICCIÓN: UNA LISTA DE E-MAIL DONDE
PODEMOS CONVERSAR DE LOS TEMAS QUE NOS INTERESAN



Revista Axxón
Ciencia Ficción,
Fantasía y Terror

18/Jul/06
NOTICIAS DEL 18/Julio/06
La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián apuesta por la animación
Nunca, hasta ahora, se había conseguido tener una programación de animación para adultos al mismo nivel del resto de las películas.
El Discovery aterriza en Florida sin problemas
El transbordador Discovery ha aterrizado con éxito y a la hora prevista, las 15.14 hora española, en el Centro Espacial Kennedy, en el sureste de Florida, tras concluir su misión de trece días a la Estación Espacial Internacional.
El Destripador londinense fue un peluquero
Fue el peluquero. Está claro que sabía manejar bien la navaja de afeitar y el comisario siempre tuvo el fuerte presentimiento de que Jack el Destripador no podía ser otra persona que Aaron Kosminski.
Shrek III: rodeado de princesas
En la tercera parte, además de Fiona, lo acompañarán Cenicienta, La Bella Durmiente, Blancanieves y Rapunzel. Shrek logró romper el molde de los cuentos de hadas, sin perder el encantó que pide el público infantil y agregó la ironía, desparpajo y espontaneidad, que atrapó al público adulto.
Una secta apocalíptica ve acercarse el fin del mundo
La agravación del conflicto en Oriente Medio ha apuntalado las convicciones de una secta apocalíptica de Kenia que cree que el mundo se acabará en septiembre de este año.
Una expedición del Reino Unido sigue los pasos al mítico dragón en África
Un equipo de cazadores de dragones del Reino Unido se encuentra en una expedición en Gambia en búsqueda de una misteriosa criatura conocida en la zona como "ninki-nanka".
Exposición de "Dinos" de película
El Centro de Interpretación del Cine en Asturias, ubicado en el casino de Gijón, acoge una exposición de dinosaurios de ficción.
La nueva generación de videojuegos llega con sexo explícito
Esta nueva línea sigue a los populares 'Los Sims', 'Playboy: The Mansion' y 'Virtually Jenna', sobre la estrella porno Jenna Jameson.
Radiotelescopio de Antofagasta descubrió nueva molécula espacial
Lograron la primera detección astronómica de un compuesto orgánico del flúor, nunca observado en el espacio.
Lanzan proyecto para escudriñar el 96% del universo oculto hasta ahora
Científicos alemanes y británicos buscan detectar ondas gravitacionales en el espacio. El concepto fue desarrollado por Einstein hace más de 100 años, pero nadie ha detectado una.
Según un científico de EEUU, están desaparecidas casi todas las grabaciones del viaje a la Luna
Según esta información, 698 de las 700 cajas que guardaban las cintas de vídeo originales del viaje del hombre a la Luna se encontrarían en paradero desconocido.
Desarrollan una tarjeta de memoria del tamaño de un grano de arroz
El dispositivo sirve para teléfonos celulares, computadoras portátiles e impresoras. Almacena hasta 4 MB e incluye una antena, un microprocesador y un módem para enviar y recibir datos en forma inalámbrica.

Según un científico de EEUU, están desaparecidas casi todas las grabaciones del viaje a la Luna

Según esta información, 698 de las 700 cajas que guardaban las cintas de vídeo originales del viaje del hombre a la Luna se encontrarían en paradero desconocido.

(20 Minutos) - Las cintas, que fueron grabadas mediante un sistema de vídeo de alta calidad y luego reducidas a una calidad menor para ser emitidas en televisión, han desaparecido, según recoge Barrapunto, vía Slashdot.

Esta información se basa en un PDF del científico estadounidense John M. Sarkissian, en el que se trata el asunto de las cintas desaparecidas.

Si se confirmase esta información, aquellos que defienden que el viaje a la Luna tan sólo fue un montaje encontrarían una buena forma de darle fuerza a sus teorías.

Además, el único lugar en el que aún se pueden reproducir esas cintas originales cierra sus puertas en octubre.

Aportado por Eduardo J. Carletti


Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com
Google
  Web http://axxon.com.ar