Noticias en la página Axxón Página Axxón

30/Jul/06

Orinales hablantes Wizmark

El Wizmark Urinal Communicator es un aparato que se coloca en el fondo de los orinales y tiene una pequeña pantalla LCD y un altavoz, con los que puede reproducir todo tipo de mensajes, alertas o publicidad para el "usuario"

(engadget) - Estos aparatos no son tan nuevos, pero cada vez son más populares.

El Wizmark Urinal Communicator es un aparato interactivo que se coloca en el fondo de los orinales y tiene una pequeña pantalla LCD y un altavoz, con los que puede reproducir todo tipo de mensajes, alertas o publicidad para el "usuario".

El cobertor a prueba de agua también funciona como odorizante, y protege el interior del aparato contra los "ataques" más despiadados.

Tiene un sensor que le ayuda a detectar "visitantes" a una distancia de 30cm, y así empieza a reproducir un mensaje pre-programado.

Entre los mensajes incluidos se encuentran recomendaciones para no manejar en estado de embriaguez o recordatorios para protegerse durante la intimidad.

El fabricante, Dr. Richard Deutsch, dice que eventualmente será usado para cosas desde anuncios sociales, hasta anuncios publicitarios para cervezas. Así que ahora que ya sabes sobre la existencia de estos aparatos, no te asustes cuando alguien te hable desde el fondo del orinal.

Aportado por Eduardo J. Carletti